Como debe ser un McDonald’s para un niño chino

¿Como debe ser un McDonald’s para un niño chino?, esa es la campaña que ha puesto en marcha la compañía de comida rápida con la excusa de estimular la imaginación de los niños, indicando que como invierten una media de cinco horas estudiando en la escuela, les queda poco tiempo para estimular la imaginación. Por esa regla de tres, lo mismo ocurriría en muchos países del mundo.

McDonald’s pretende ayudar a los niños chinos a que desarrollen su imaginación y les propone que realicen un rediseño de un restaurante de la cadena, en nuestra opinión, los niños pueden facilitar información que a la compañía le resulte de gran ayuda para hacer algunos cambios y lograr mejorar los datos de consumo. Un espacio en el que el niño se sienta cómodo facilita que pida a sus padres visitarlo con más frecuencia.

La campaña se denomina “I’m Amazing” y como podéis ver en el vídeo, el reto es que los niños dibujen un restaurante McDonald’s ideal para ellos. Todos los dibujos se han compartido a través de un microsite, se pueden votar y compartir en las redes sociales. Parece ser que ya se han seleccionado los 20 diseños que más han gustado a la compañía de comida rápida, y han sido subastados obteniendo un ingreso de casi 49.000 euros, este dinero se ha destinado a obras benéficas.

Como dicen en Marketing Directo, los dibujos e ideas de estos niños valen su peso en oro, y nosotros añadimos, y más para la compañía, dado que les permitirá diseñar estrategias para incrementar para captar la atención de los niños chinos en sus restaurantes y aumentar el consumo, al menos ese es el trasfondo que percibimos en esta campaña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...