Cómo combatir el frío del invierno con las botas Crocs

Para tener los pies calentitos y cómodos nada mejor que un buen calzado. Si no conoces estas botas Crocs, puedes entrar en su tienda online y conocer las muchas ventajas que supone para los pies de los pequeños llevar un calzado que aísle sus piececitos del frío y la humedad y que les hace ir cómodos y calientes.

¿Quién no ha tenido la sensación de tener los pies helados y no entrar en calor hasta tenerlos calentitos? Muchos niños tienen la mala costumbre de ir descalzos por la casa, en suelo de parquet no tiene tanta importancia, ya que la madera es más cálida, pero en suelos de terrazo y en pleno invierno, los pies suelen ser el origen de muchos resfriados. Por este motivo llevar los pies calentitos es necesario, así como cómodos. Ya que uno de los inconvenientes de llevar calzado de invierno es que se deben adaptar adecuadamente a nuestros pies, ya sea para niños, niñas, mamás o papás. Si no se lleva un calzado cómodo no te sientes a gusto. ¡Qué diferencia cuando llevas unas botas calentitas, suaves y preparadas para resistir hasta el día más frío del invierno!

Para tener los pies calentitos y cómodos nada mejor que un buen calzado.

Me ha sorprendido conocer la marca de botas Crocs, ya que gracias al material de que están hechas, así como su diseño, las hacen realmente cómodas, calentitas y muy a la moda. Porque con estas botas tienes modelos tanto para ir a practicar el esqui, como para después de haber estado esquiando o para dar un paseo por los pueblos típicos de montaña o por la ciudad. Ya que este tipo de botas se adaptan perfectamente a todo tipo de suelos y permiten aislar del frio y la humedad o el agua de lluvia al pie pero sin darle excesivo calor. Esto es debido al tipo de material del que están compuestas, que lo que hace es mantener la temperatura del pie evitando que sude ni provoque malos olores. Este material se llama “Croslite®”.

Así pues, para que los niños vayan cómodos y calentitos tienes modelos para los dos, tanto para niño como para niña. Lo que más me ha gustado es que sean tan suaves, que sean antideslizantes y que se adapten tan fácilmente al pie de los niños. Con este tipo de botas seguro que no pasan frío y si se constipan, no será por culpa de los pies. Además, el modelo “Hello Kitty Gust Boot” en color rosa y por supuesto con el tema de la “Hello Kitty” puede dejar a nuestras niñas perplejas, ya que además de la tranquilidad de que van bien abrigados y seguros con las botas, van a ir muy a la moda y guapas.

Para niño también tienes botas como el modelo “Crocband Gust boot”, que le permiten ir a la  moda pero de un tono más oscuro. Otros motivos de calzados, ya que no solo encontrarás botas, son del famoso “Bob Esponja”, “Scooby Doo”, etc.  Pero también hay para las mamás y para los papás, puedes darte una vuelta desde tu sillón de casa y ver la colección en su tienda online. Como podrás ver, para entrar en calor no hay nada mejor que un buen chocolate caliente y tener los pies bien cómodos y calentitos, y para ello este tipo de botas parecen realmente adecuadas.

 Foto | crocspain.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...