Comer fruta puede ser divertido gracias a Frutilandia

Frutilandia

Es Navidad y, por lo tanto, época de comprar regalos a nuestros hijos. En estos momentos te estarás preguntando qué es lo que quieren, qué regalos pueden incidir positivamente en su educación y si es necesario huir de modas e imposiciones. Nuestro consejo es que compres para ellos antes que para ti mismo, decantándote por regalos que les hagan pasar un buen rato, divertidos y que, sobre todo, vayan a utilizar. Porque no hay nada más triste que ver cómo los juguetes cogen polvo en una esquina de la habitación sin que los niños reparen en ellos. La mejor Navidad es aquella en la que los pequeños de la casa reciben un regalo que les entusiasma, y para ello debes utilizar toda tu intuición con el objetivo de saber qué quieren y, ante todo, qué les conviene recibir.

Porque además de regalos divertidos hemos de tener en cuenta la personalidad de nuestro hijo y la manera en que dicho juguete va a ayudar a su posterior desarrollo, inculcando valores positivos y haciendo que aprendan al mismo tiempo que se divierten. Estaremos de acuerdo en que una de las maneras más audaces para hacer que los niños adquieran conocimientos y hábitos saludables es a través de la diversión. Algo que saben muy bien desde Comiditas Famoplay, una colección de juguetes dedicados a que los niños se familiaricen con los alimentos mientras se divierten. De este modo, si tienes un hijo o hija que no se lleva bien con la comida saludable, o bien simplemente quieres regalarle un juguete educativo, te recomendamos que prestes mucha atención a lo que vamos a decir.

No es que el juguete del que vamos a hablarte funcione como una operación encubierta para comer fruta… pero casi. Dentro de la gama Comiditas Famoplay tienes a tu disposición Frutilandia, una máquina adaptada a los más pequeños con la que preparar zumos y polos de fruta, de manera que se vayan familiarizando con este tipo de sabores de una manera lúdica y sin presiones. Una forma más que didáctica de aprender la parte divertida de los alimentos más nutritivos, aquellos que a veces nos empeñamos en hacerles comer con malas caras. Pues bien, con Frutilandia la operación es totalmente la contraria: ¡Vamos a divertirnos comiendo fruta!

La importancia de una buena adquisición de hábitos sanos en la alimentación es un factor clave en el desarrollo de nuestros pequeños. Por un lado porque están creciendo y gastan muchas energías que luego deben recuperar. Piensa en las clases, las actividades extraescolares, el deporte, los deberes… sin duda la fruta debe ser el aliado en esos momentos de desgaste, y no los productos industriales o las grasas saturadas. En segundo lugar se sitúa una cuestión que es asimismo muy importante: los hábitos que adquieran de niños les seguirán hasta la vida adulta. Por lo tanto, si criamos a hijos saludables seguramente se convertirán en adultos saludables. Con Frutilandia, enseñarles a comer de todo y con una actitud positiva que sustituya esas broncas frente a la mesa, es posible. Y además ellos se lo pasarán en grande jugando con los alimentos.  Para probar tienes a tu disposición un divertido juego online destinado a los más pequeños que les enseña a realizar batidos nutritivos de manera divertida.

Juego Famoplay

Esa actitud positiva frente a la comida de la que hablamos se traduce en que los niños y niñas que acceden a Frutilandia pueden jugar a ser pequeños chefs que se ocupan de que a su familia no le falten las cinco raciones diarias de frutas recomendadas. ¿Cómo? A través de tres maneras diferentes de prepararlas: en zumo, en polo o incluso en batido para que de esta forma también completen la ingesta necesaria de lácteos. El proceso es más que fácil y en él puede participar toda la familia. Es tan sencillo como cortar la fruta y meterla en la batidora o en la mezcladora con la leche o el zumo que queramos, y así hacer una nutritiva bebida a base de frutas. Si quieres un batido bien frío siempre puedes utilizar fruta congelada previamente en el congelador. Otra opción es verter la mezcla en las poleras y colocarlas en la nevera, en unas horas tendremos helados 100% naturales y sin grasas o azúcares añadidos.

Frutilandia cuenta, además, con todas las garantías de la marca Famosa, una compañía de larga tradición juguetera muy conocida en nuestro país. Con lo cual podemos estar tranquilos de contar con el sello de calidad que necesitamos para sentirnos seguros cuando nuestros hijos utilicen cualquier juguete. Es más, en la web de Comiditas Famoplay puedes acceder al manual de instrucciones de Frutilandia para comprobar que se trata de un juguete sencillo y de fácil manejo. Al mismo tiempo podrás consultar diversos consejos para que tus zumos y batidos salgan más ricos, así como recetas especiales con las que no fallaremos. El objetivo, como hemos dicho al principio, es encontrar un regalo que aúne dos condiciones básicas: la diversión de los más pequeños y la educación en valores positivos.

Si es lo que deseas para tus hijos, pasa de largo entre modas rápidamente caducas y adquiere un juguete para toda la vida con la garantía Famosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...