Coloridas estanterías Sebra

Estantería Sebra

Poner color a una habitación infantil no tiene por qué implicar grandes cambios como pintar paredes o renovar el mobiliario. Existen multitud de accesorios en el mercado que pueden ayudarnos a dar ese toque de color de la manera más sencilla.

Una propuesta interesante son las coloridas estanterías Sebra. Con una amplia gama de colores y brillantes acabados en madera lacada, la marca danesa Sebra ha reinventado sus estanterías blancas más tradicionales, dándoles un diseño más actual y desenfadado.

Para decorar la habitación de nuestros hijos, podemos combinar los rectángulos y cubos de diferentes colores, colgándolos en la pared a modo de estantería o apilando los módulos en el suelo como mesita auxiliar.

Las coloridas estanterías Sebra contribuyen a la seguridad del hogar, ya que sus bordes redondeados evitan que los niños puedan hacerse una herida al darse un golpe contra cualquiera de sus esquinas.

Como curiosidad te contamos que el equipo de diseño de Sebra está formado por diez madres que trabajan con un doble compromiso: por un lado estimular la imaginación de los niños, y por otro, satisfacer a los padres en materias de calidad y creatividad.

Sebra no cuenta con distribuidores en España, pero si deseas adquirir sus productos, puedes hacerlo por Internet.

Vía | kinder räume

Más info | Sebra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...