Color & Draw, dibujar y pintar en teléfonos Android

Aplicaciones Android

Color & Draw es una aplicación con la que se puede dibujar y pintar en teléfonos Android, se trata de una aplicación de dibujo infantil que contribuirá a desarrollar el talento artístico de los más pequeños.

Color & Draw son dos aplicaciones en una, por un lado se puede dibujar sobre un fondo blanco todo lo que el niño pueda imaginar, todos los dibujos se pueden guardar en una carpeta y después realizar una reproducción como si estuviéramos disfrutando de un pase de diapositivas o un álbum fotográfico. También se pueden compartir los dibujos enviándolos por correo electrónico a familiares y amigos.

La paleta de colores es amplia, lo suficiente para que el niño no se sienta abrumado por tantos colores y asimile perfectamente la variedad que la aplicación contempla, dibujar será muy fácil y permitirá a los pequeños desarrollar la motricidad fina. Aunque Color & Draw es una aplicación intuitiva, será necesario dibujar con tranquilidad para conseguir dibujos con trazos perfectos.

La segunda opción pone a disposición de los niños una gran variedad de dibujos con temas que se adaptan a la edad de los pequeños, animales, entornos naturales, profesiones… tras pintar la lámina podrán guardarla en la carpeta, visualizar los dibujos como si estuvieran en una galería de arte, e igualmente compartir las obras de arte por correo electrónico.

En ambos casos, Color & Draw pone a disposición de los niños otras herramientas que serán necesarias para pulir o rectificar los trabajos, varias gomas de borrar virtuales, variación del tamaño de los dibujos para poder extremar los detalles, etc. hay que decir que la versión de Color & Draw para pintar y dibujar en iPad logró obtener un reconocimiento por la calidad de la aplicación y su carácter educativo.

Dibujar y pintar en teléfonos Android es un juego entretenido, divertido e ideal para desarrollar el talento artístico de los pequeños con las nuevas tecnologías. A través de este enlace de Android Market podrás acceder a la descarga de Color & Draw previo pago de 0’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...