Colección Prénatal Kids Otoño-Invierno 2014-15

Hace pocos días os hablamos en Pequelia de la nueva colección Otoño-Invierno 2014-15 de Prénatal para Futuras Mamás. Como no podía ser de otra forma, hoy proseguimos con la colección otoñal-invernal de la marca para los peques, la Colección Kids.

La colección para niños y niñas está pensada de los 3 a los 8 años, y como ocurría con la de Futuras Mamás existe una amplia variedad de colores, tejidos, texturas y posibles combinaciones. Además, como valor añadido, Kids incluye gran cantidad de complementos que madres y padres agradecemos mucho durante esta época como las mochilas, para los primeros meses de escuela, o los gorros, guantes, zapatos… para que cada pequeño tenga su propia combinación se pueda resguardar del frío que acecha.

Empezamos por Kids Girl, con todo para las niñas, y con un total de siete líneas diferentes pensadas para cada momento. Back to School, con leggins, camisetas de felpa, petos, mangas de tres cuartos, estampados de Hello Kitty o Minnie, tachuelas, cuadros escoceses… para elegir. Seguimos con Easy Casual, muy moderna y divertida con colores como el fucsia, y con una interesante apuesta por los pantalones de felpa efecto denim y las maxi camisetas con estampados llamativos.

Grey Touch y Soft Grey, como indica el nombre, destacan las tonalidades grises en prendas variadas, más sobrias y para ocasiones en las que tenemos que vestir menos extremados. También basado en sus colores es la línea Natural, con más crudos y neutros. Otra línea que ha destacado es la Animaler, con lunares y rayas en camisetas, leggins o faldas. Y nos queda para acabar la Classic, con rojo rubí, gris y beige en elementos más clásicos como el strass, incrustaciones jaquard, lazos y volantes.

Es hora de seguir con la Colección Boys. En este caso son seis las líneas y muchas, de nuevo, las combinaciones posibles. Al más puro estilo estudiantil está College, con estampados en númeroso rayas en camisetas, sudaderas y pantalones y tonos gris mélange, rojo y verde. También en la línea más trendy está Casual, en este caso dedicada a Superman, Batman y Ben 10.

La línea Denim Street añade elementos nuevos como los estampados Príncipe de Gales, el efecto denim o las camisas de franela de cuadros escoceses. Las líneas Winter Navy y Land Force tienen tonos que nos recuerdan, en el primero, a las fuerzas marinas como el azul, gris mélange, beige y rojo, y tonos más propios de las fuerzas terrestres militares como el verde militar, beige y marrón en el segundo. Acabamos con la línea Classic, más propia para ocasiones como las próximas navidades pero manteniendo la comodidad de toda la colección infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...