Colección Playmobil, Vida Urbana

Nueva casa Playmobil

Se acercan las fechas más deseadas por los niños, en las que les visitan Papa Noel y/o Los Reyes Magos, y los pequeños comienzan a hacer listas con los juguetes que van a pedir. Seguramente a los aficionados a los juguetes Playmobil, les encantará saber que la colección Playmobil, Vida Urbana, se amplía.

Vida Urbana de Playmobil es una línea de juguetes con los clásicos muñecos y juguetes Playmobil pero ambientados en estancias del hogar y oficios cotidianos, los niños podrán elegir entre la nueva casa moderna de dos pisos y con jardín, barbacoa y animales domésticos, un patio con jardín en el que se incluyen una cortadora de césped o unas bicicletas, un invernadero con jardín donde aparecen diferentes plantas y accesorios para cuidarlas, una cocina moderna con todo lo que podríamos encontrar en una cocina de verdad, nevera, armarios, fregadero, un horno, una mesa, etc., o una sala de estudios donde el Playmobil dispone de un ordenador, archivadores, libros una mesa, etc.

En la sección de oficios cotidianos aparece el conductor de un enorme trailer para realizar transportes, un jardinero con todos los complementos y accesorios necesarios para cuidar un jardín, un lavadero de coches ideal para dejar relucientes las colecciones de Playmobil formadas por automóviles, una furgoneta de reparto o incluso un equipo completo para ser cartero, carrito portapaquetes, buzón, bicicletas de reparto o el correspondiente uniforme de cartero, todos los detalles muy bien cuidados.

Como vemos, se trata de una línea original con la que seguramente muchos niños disfrutarán jugando. Los precios varían dependiendo del modelo elegido, la casa moderna tiene un coste de 109 euros, la cocina 24’99 euros, el invernadero 33’99 euros, la sala de estudios 10’99 euros, el abanico es muy amplio y acorde a los gustos y exigencias de cada niño y familia. Hay que recordar que estos juguetes no son aptos para niños menores de tres años, dado que contienen pequeñas piezas movibles que podrían ser peligrosas en manos de niños pequeños.

A través de Playmobil podrás acceder a un completo y detallado catálogo online donde se exponen todas las colecciones y con el que seguramente los niños pasarán un buen rato eligiendo los muñecos y complementos que más les gustan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...