Colección Infantil de Planeta Directo

Megacolección Infantil de Planeta Directo

Todas aquellas personas que ponen Televisión Española por las mañanas, habrán comprobado la invasión de los anuncios tipo Teletienda de ese horario, desde cremas hechas con baba de caracol, hasta créditos rápidos a diestro y siniestro… A nosotros nos interesa uno en particular, la colección Infantil de Planeta Directo.

La Mega Colección Infantil de Planeta Directo incluye, en DVD y con calidad digital, las series:

  • La Abeja Maya

    Maya es la futura sucesora de la abeja reina de su colmena, y junto a su amigo Willie (un zángano) y su protector Flip (un saltamontes) irá estropeando los planes del comandante y salvando a la colmena de innumerables peligros.
    Además introducirá a los niños en el mundo de los insectos, haciéndoles comprender que función y características tienen cada uno.

  • Marco

    Marco es un niño que vive en un pueblo italiano de montaña en los Apeninos, es de familia pobre y su madre se ve obligada a irse lejos (a los Andes) para trabajar y mantener a su familia.
    Marco, que quiere a su madre con desesperación, junto a su mono inseparable Amelio, irán a buscarla para estar junto a ella.
    Dentro de los dibujos infantiles, este es uno de los más tristes. Y los niños sienten mucha empatía con Marco que no tiene a su pobre mamá cerca.

  • Heidi

    Heidi es una niña sin padre, a la que su madre, también por cuestiones laborales, deja a cargo de su abuelo en una casita de montaña. Cuando Heidi ya se hace del lugar y se encariña de su abuelo, se la vuelven a llevar, y esta vez es a una casa de la gran ciudad (Frankfurt), dónde será la compañera de juegos de una débil chica llamada Clara.

  • Banner y Flappy

    Banner es una ardilla criada desde su nacimiento por una gata en una granja, cuando crece huye al bosque dónde entra a formar parte de una familia de ardillas a la que pertenece Flappy, de la que se enamora. Juntos vivirán muchísimas aventuras.

  • Wickie el Vikingo

    Wickie es hijo de un gran líder Vikingo, su pueblo (como su padre) no son muy listos, pero Wickie si. Así que en la mayoría de ocasiones recurrirán a la inteligencia y astucia del simpático niño para salir de los embrollos en los que se meten.

  • Jackie y Nuca

    Jackie y nuca son dos osos que junto a su madre Grisly luchan por sobrevivir en el bosque de Tallak. Dos niños, un indio y una vaquera, serán los que nos harán ver las aventuras de los osos, y lo cruel que es la realidad de la convivencia del hombre con el mundo que nos rodea.
    Una serie que nos hacen querer a la naturaleza y los animales.

También podréis encontrar en esta super colección infantil a Verano Azul, Los Payasos de la Tele, Barrio Sésamo y las aventuras de Pipi Calzas Largas.

A parte de los DVDs, la Mega colección Infantil incluye un combo (TV de 14″ + DVD) en el que podrás a parte de ver la TV, reproducir DVD, CD, MP3, etc.

Las series que siempre has querido compartir con tus hijos.

En cuánto al precio, decir que al no tenerlo que pagar todo de golpe es bastante asequible, serían cuotas de 21,95€ al mes, pero hay que tener cuidado con estas ofertas, e informarse mucho antes de adquirirlas, puesto que muchas veces se adquieren sin informarse del número de plazos y nos podemos encontrar pagando la colección infantil por más meses de los que hubiéramos pensado. El precio final ronda los 850€.

Más información | Megacolección Planeta directo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...