Colección de ropa personalizada para niños de Sorprenta

sorprentas-rojo

¿Quién no se ha imaginado un completo ajuar para el bebé totalmente personalizado con su nombre y los dibujos que más nos gustan? ¿Quién no ha deseado comprarles a sus niños ropa que lleve su nombre y los motivos infantiles preferidos del pequeño? Ahora es posible plasmar nuestras ideas gracias a la interesante propuesta de la empresa Sorprentas.

La firma Sorprentas ha puesto recientemente en marcha un nuevo concepto en diseño de la ropa infantil, cuya principal característica reside en posibilitar a los papás a crear ropa personalizada para sus bebés y niños.

Con la propuesta de Sorprentas nosotros mismos podemos ser los diseñadores encargados de crear distintos estilos para la ropa de nuestros niños, logrando así obtener prendas únicas, originales y divertidas, gracias a la gran gama de posibilidades que ofrece la empresa para confeccionar la ropa de acuerdo a nuestros gustos.

Para ello, Sorprendas dispone de un amplio catálogo de prendas, desde artículos básicos como camisetas, ya sea de manga corta o larga, hasta incluso un colección completa de polos, vestidos, ropa de cama, baberos, y una larga lista de posibilidades.

sorprentas-lazo

Si deseamos crear los diseños originales del vestuario de nuestros niños, sólo debemos visitar la web de Sorprentas, donde encontraremos un sencillo asistente que nos permitirá diseñar las prendas en una serie de pasos.

Lo primero que debemos hacer es elegir la prenda y la talla que deseamos, para luego seleccionar cuál será el estampado, el color y el texto que le darán vida a la ropa, y por último indicar cómo deseamos que los estampados queden colocados sobre la prenda.

Esta es una opción más que divertida y original para que nuestros hijos puedan lucir prendas realmente personalizadas. Incluso, para aquellos papás que no disponen de demasiado tiempo, la web de Sorprentas también ofrece la opción denominada “Pedido 123”, en la cual sólo debemos elegir la talla, el diseño, el color y escribir el texto que llevará la ropa, para que la empresa se encargue del resto de la confección del diseño.

La propuesta de Sorprentas es realmente interesante, y sobre todo porque se trata de prendas de excelente calidad a un precio asequible.

Web Oficial | Sorprentas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...