Colección de libros desplegables con El País

Vive una aventura

A partir de mañana sale a la venta una colección de libros desplegables con El País para los más pequeños de la casa. Se trata de una colección llamada ‘Vive una aventura’, desarrollada por expertos pedagógicos de Santillana y que engloba 10 libros en tres dimensiones pensados para que los niños aprendan y se diviertan.

El primer cuento infantil se puede adquirir mañana domingo con El País, por un euro adicional al coste del periódico, pero a partir de la segunda entrega el precio será de 5’95 euros y el libro se ofrecerá todos los sábados hasta el próximo 21 de noviembre, fecha en la que finaliza la colección.

Cada libro trata una historia que se desarrolla en escenarios que logran captar la atención de los niños haciendo volar la imaginación, selvas, circos, castillos medievales, valles de dinosaurios, etc. Una particularidad de estos libros es su capacidad interactiva, además de ser desplegables, tienen pestañas que permiten mover a los personajes que en los libros aparecen, de esto modo se introducen todavía más en la historia. Los personajes pueden ser recortados convirtiéndose en muñecos con los que jugar en cualquier escenario.

Hay que tener en cuenta que los cupones de la colección sólo serán válidos para el día de su publicación, salvo en el caso de que ser suscriptores del periódico, entonces serán válidos durante toda la promoción. Si tenéis alguna duda o queréis obtener más información, facilitan el teléfono del departamento de marketing de El País, 902 11 91 11, también se puede contactar a través el correo electrónico marketing @ elpais.es.

Esta colección de libros desplegables será una herramienta más para fomentar la lectura infantil, seguro que con la colección ‘Vive una aventura’ los niños se lo pasarán en grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...