Colección de gafas infantiles Chicco 2012

Gafas para niños

Acabamos de conocer el lanzamiento de la nueva colección de gafas infantiles Chicco 2012, gafas que se distinguen por portar el nombre de los dioses de la mitología griega y romana, cuyo diseño se ha inspirado en la sabiduría, el amor, la belleza, la naturaleza, etc. Como se puede ver en la imagen destacan los colores llamativos, alegres y divertidos, algo que encaja muy bien con la infancia.

Por un lado encontramos los modelos para niños con colores lisos acompañados de estampados marineros como las anclas o las velas, por otro lado, la colección para las niñas destaca se presenta con colores como el blanco o el rosa acompañados de motivos florales. La colección de gafas infantiles 2012 encantará a los más pequeños, y los padres estarán tranquilos sabiendo que adquieren un producto de calidad que protegerá a los niños del efecto de los rayos solares en los ojos.

Todas las monturas de las gafas de sol Chicco se han fabricado con materiales blanditos pero muy resistentes, son hipoalérgicas, no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los niños y además son antichoque, resistirán perfectamente la actividad habitual de los más pequeños, no se romperán con facilidad. En todos los casos, las gafas se adaptan perfectamente a la edad del niño desde el nacimiento, por lo que tendrán una vida útil amplia.

Otro detalle a destacar, y quizá el más importante, son los cristales de las gafas, se trata de lentes polarizadas, lentes que protegen mejor de los efectos de la radiación ultravioleta y además logran minimizar el efecto de los reflejos del sol sobre una superficie, sea un cristal, agua, etc. Con estas gafas se aumenta la percepción de la imagen incrementando el contraste. Cada modelo porta un nombre de un Dios de la mitología, Zeus, Atenea, Cupido, Afrodita, etc., se presentan en un estuche rígido antichoques a juego con el color de las gafas.

La nueva colección de gafas infantiles Chicco 2012 está dirigida a niños con edades comprendidas entre los dos y los cinco años de edad, y la relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir cualquiera de los modelos de la colección por 16’90 euros, a través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre estas gafas para niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...