Cohete espacial de madera

Juguete de madera para niños, un gran cohete con astronautas, robots, extraterrestres… el cohete espacial de madera fomentará el desarrollo de la imaginación, los niños inventarán aventuras en otras galaxias.

Todos los niños sienten cierta inquietud sobre lo que es el espacio exterior, con mayor o menor conocimiento, los vehículos de transporte de los astronautas les fascinan y muchas veces, cualquier objeto puede ser por unos instantes un cohete que moviéndolo con sus brazos simulan su viaje a otra galaxia. Para hacer el juego más largo, más divertido y con muchas más posibilidades de desarrollar la imaginación y la creatividad está pensado el Cohete espacial de madera.

En la foto superior podéis haceros una idea de qué consta este juguete, el transbordador, el cohete de inspección que se separa de la nave madre, astronautas, robots, extraterrestres… todo lo necesario para que los niños dibujen sus propias aventuras en sus horas de juego y diversión.

Es un juguete de madera, ya sabéis que es un material cálido y que resulta muy apropiado para los juegos infantiles, además está decorado con pinturas al agua, así que material resistente y adecuado para los niños.

Concretando un poco más el contenido del Cohete espacial, como nos explican en esta tienda, incluye dos astronautas, estación de abastecimiento de combustible, plataforma de lanzamiento, un robot, un vehículo de inspección, un extraterrestre y carga.

Es un juguete con el que los niños pueden pasar largas horas jugando, al menos esa es la intención pues el precio del cohete espacial de madera no es barato, tiene un precio de 130 euros. Sobre sus medidas, éstas son de 41 x 36 x 74 centímetros y podéis adquirirlo en la tienda antes mencionada o en tiendas especializadas en este tipo de juguetes.

¿Creéis que si vuestros hijos ven este cohete querrán añadirlo en su carta a los Reyes Magos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...