Cocodrilo Sacamuelas

Cocodrilo Sacamuelas

En Pequelia vamos comentando juguetes que creemos pueden ser divertidos, entretenidos y nos parecen interesantes ya sea para que nuestros hijos jueguen con ellos o para dar ideas para un regalo cuando no tenemos ni idea de que podría estar bien, que les divierte o que les educa. Y no tienen que ser siempre de los más populares.

El Cocodrilo Sacamuelas de MB es todo un clásico, como puede ser el juego de Operación, que pase el tiempo que pase siempre seguirá encantando a los niños y haciendo que pasen un bueno rato. Y si es verdad que las preferencias por los juguetes son genéticas seguro que este les gusta. Siendo un juego de grupo, de 2 a 4 jugadores se hace corto, pero se vuelve a empezar.

El juego consiste en un Cocodrilo de un vivo color verde con 15 dientes (13 muelas para jugar y 2 de repuesto) y una boca muy grande que amenaza con cerrarse en cualquier momento. El objetivo es muy sencillo, con unas pinzas tenemos que ser rápidos y ir sacando las muelas una a una, pero con mucho cuidado, porque de repente, el cocodrilo cierra sus fauces y si te pilla la mano has perdido.

El Cocodrilo Sacamuelas es muy divertido y entretenido, aunque a algunos niños les asusta. Igualmente ya lo pone en la caja que está recomendado para niños mayores de 5 años, aunque en muchos sitios lo recomiendan para mayores de 3 años pero eso hace que haya más probabilidades que les asuste el cocodrilo. A los niños de 5 años ya no les asusta nada, igualmente recomendamos que le enseñéis primero lo que va a pasar, el cocodrilo se lanza hacia ti y muerde dándote un susto muy grande la primera vez.

Lo podéis encontrar como siempre en grandes superficies, jugueterías y también por la red. Su precio oscila dependiendo del sitio, lo hemos encontrado desde 15€ hasta 35€, miradlo bien antes de comprarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...