Cocinitas de juguete de Eurekakids

Hoy os queremos recomendar dar un vistazo a la sección de cocinitas de juguete de Eurekakids, en ella vais a encontrar una gran colección de este tipo de juguetes de imitación que satisfacen todos los gustos, exigencias y bolsillos.

Cocina french touch Smoby

Muchos niños se están aficionando a la cocina, y buena parte de culpa la tienen los programas infantiles de cocina como MasterChef Junior, Un, Dos, ¡Chef!, e incluso los programas de cocina para adultos como Top Chef o MasterChef. El caso es que esta situación ha favorecido al sector del juguete dedicado a las cocinitas y sus complementos, juguetes que desde hace un par de años han experimentado una creciente demanda.

Para los niños imitar a los mayores es una diversión y una forma de aprender, las cocinitas, igual que otros juegos y juguetes de imitación, favorecen el desarrollo de la creatividad y la imaginación reproduciendo situaciones de la vida, mejoran la comunicación, la atención o la sociabilidad. Las cocinitas y demás juguetes relacionados con el mundo de la cocina convertirán a los niños en cocineros que prepararán todo tipo de platos, soñando ser uno de los participantes de los concursos antes citados, utilizarán ingredientes que quizá en la vida real no suelen comer, siendo un modo de que se familiaricen con ellos y que terminen aceptándolos de mejor grado en la vida real.

Hoy queremos recomendaros la sección de cocinitas de juguete de Eurekakids, en ella encontrareis una completa colección de este tipo de juguetes para todos los bolsillos, desde las más económicas hasta las más caras, con todo tipo de complementos y pequeños electrodomésticos como el horno, el microondas o el lavavajillas, también están equipadas con fregadero, encimeras que emulan al silestone, pizarra para diseñar el menú y apuntar los pasos que se deben dar en la elaboración de los platos, etc.

Las hay de todos los tamaños y colores, individuales o con cabida para que jueguen dos niños a la vez, podemos elegir entre varias marcas jugueteras reconocidas como Little Tikes, Kidkraft, Smoby, Janod o Eurekakids. Ya que hablamos de cocinitas, queremos destacar un modelo en particular que nos ha llamado la atención, hablamos de la Cocina french touch Smoby. Como veis en la fotografía que encabeza el post tiene un diseño moderno, magníficos acabados y cuenta con múltiples accesorios, como por ejemplo una sartén, una cazuela, cubiertos, un grill, vasos y diferentes piezas que emulan a ingredientes y comidas, etc., es tan grande que en ella van a poder jugar varios niños.

Tiene varios armarios y estanterías, un fregadero, un horno con bandeja, hornillos de cocina mono mando con sonidos, un reloj, etc. Los extremos de la cocina se han redondeado y se convierten en pequeñas mesas para poder disfrutar del menú preparado. Es una cocinita con un precio medio de unos 103 euros, las hay más económicas pero no están tan bien equipadas o acabadas, las más caras duplican el coste de esta y quizá es un precio excesivo.

Si habéis pensado en regalar a vuestros hijos una cocinita porque les gusta el mundo de la cocina y juegan a ser chefs, os recomendamos dar un vistazo a este modelo y al resto de cocinas que ofrece Eurekakids, hay que decir que algunos modelos tienen aplicado un descuento del 10%.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...