Cocinita de madera plegable

Juguetes para niños

Jugar a las cocinitas es una actividad lúdica que todos hemos experimentado, siendo además de un medio de diversión en la infancia, uno de esos juegos que se convierten en una actividad pedagógica. Se puede jugar a las cocinitas con los alimentos y utensilios de cocina (supervisados por los padres) habituales en el hogar, pero hay también muchas cocinas infantiles diseñadas y fabricadas especialmente para niñas y niños, como esta Cocinita de madera plegable que hoy os queremos mostrar.

Volvemos con un juguete de madera que como estamos viendo a menudo, están teniendo cada vez más demanda, y claro, se satisface con la oferta de fabricantes y comerciantes de juguetes que quieren ofrecer un objeto lúdico y educativo con materiales cálidos, conviven bien con las nuevas tecnologías que también forman parte de las preferencias de los más pequeños.

Pero regresemos a la cocinita de madera plegable, apropiada para niños de entre 3 y 10 años. Tiene un diseño sencillo, colores clásicos a la vez que alegres, y cuenta con accesorios para que el juego sea más atractivo y ayuda desarrollar la imaginación, los pequeños se convertirán en cocineros e imitarán a sus mamás y papás cuando preparan la comida para la familia.

Esta cocina de madera tiene unas dimensiones de 40 x 32 cm., un tamaño reducido para poder llevarla donde queramos y poder colocarla casi en cualquier lugar para beneficio de los niños, sea en el suelo, sobre una silla, una mesita… además como es plegable, se facilita su transporte y necesita poco espacio para guardarla.

Como podéis apreciar en la fotografía, la mini-cocina cuenta con varios accesorios, una cazuela, una sartén, una espátula, una cuchara, todo de madera, pero además se acompaña con una manopla de tela apropiada para las pequeñas manos de los niños. No hay excesivos complementos para intentar favorecer el desarrollo de la imaginación a la hora de que los niños recreen una situación cotidiana en todos los hogares.

Si os gusta esta cocina de juguete, podéis encontrarla en esta tienda online, su precio es de 42’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...