Cocinando cuentos

Cultura en Familia

Cocinando cuentos es un taller de cocina destinado a los niños de 4 a 12 años, si estáis en Alcobendas (Madrid) y tenéis hijos con la edad requerida, no os perdáis esta información, porque podéis pasar una tarde muy divertida, entrando en la cocina con vuestros hijos a través de los cuentos.

Mañana sábado 17 de octubre, el Centro Cívico de Alcobendas (C.C. Distrito Centro) acoge el taller de cocina infantil Cocinando cuentos. La Asociación La Ballena de Jonás impartirá dos clases de este taller de una hora u hora y media de duración, una para los niños de 4 a 7 años y otra para los niños de 8 a 12 años.

Este taller, integrado en el programa “Cultura en familia” creado por el Ayuntamiento de Alcobendas, tiene como finalidad atrapar a los más pequeños en las labores culinarias y en el conocimiento de los alimentos, a través del mágico mundo de los cuentos, los juegos y la música.

En el taller Cocinando Cuentos los niños elaborarán, con ayuda de sus padres y los organizadores, sencillos y sabrosos platos, recetas para niños que seguramente, después podrán degustar con el orgullo de haber sido los cocineros.

Podéis inscribir a vuestros hijos en el taller hasta las 21 horas de hoy, hay veinte plazas por clase, lo que garantiza diversión y fomento de las relaciones sociales, así como atención a todos los niños, aunque cabe destacar que los padres de niños de entre 4 y 7 años deberán quedarse en el taller.

A través de la página del ayuntamiento podéis ver cómo inscribiros, a través de Imagina. Esperamos que disfrutéis mucho y compartáis con nosotros vuestra experiencia.

Foto | Tempophage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...