Cocinando con sus hijos

Canal Cocina

Hace unos días os anunciamos que mañana empieza Ésta por papá en Canal Cocina, un espacio culinario con el que podremos aprender a elaborar platos sanos y más atractivos para nuestros hijos entre muchas otras cosas, proporcionándoles así una alimentación equilibrada y evitando, en lo posible, el rechazo a los alimentos que generalmente los niños no quieren comer, como verduras, pescado, etc.

Pero Canal Cocina no sólo tiene preparado este programa, Cocinando con sus hijos está también dedicado a los padres, pero para que disfruten viéndolo con sus hijos. El próximo día 11 de septiembre se estrena un nuevo programa familiar en el que participan los mejores cocineros estadounidenses, protagonistas junto a sus hijos de distintas situaciones del día a día.

En Cocinando con sus hijos, padres e hijos visitarán los mercados donde comprar alimentos para cocinar, también irán de pesca o a las granjas en las que se crían los animales. Este programa enseñará a los niños de dónde salen los alimentos que se encuentran en la mesa, como los batidos de chocolate, los calamares a la romana…

Después, en Cocinando con sus hijos también harán recetas para niños y para toda la familia, continuando con la labor didáctica basada en la alimentación y la nutrición, además de proporcionar consejos y trucos de cocina que siempre va bien conocer.

Este nuevo programa se emitirá los viernes a las 16:30 y a las 22:30 horas, además de los fines de semana a las 14:30 y a las 20:30 horas. Seguro que en más de un hogar habrá que comprar nuevos delantales para los más pequeños.

Foto | Upturndeface

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...