Cocina para niños con Un, Dos, ¡Chef!

Un, Dos, ¡Chef! es el nuevo programa de cocina para niños que se va a emitir en el canal de televisión Disney Channel, estará conducido por Aimar San Miguel, uno de los participantes de MasterChef Junior, y le acompañará como pinche el humorista Luis Piedrahita.

Hace unos días hablábamos del nuevo programa de cocina infantil Cocina con Clan, una propuesta interesante conducida por y para los niños, pero dirigida a todos los públicos. Es evidente que el tirón que tiene la gastronomía provoca que las propuestas culinarias televisivas sean actualmente una de las tendencias dominantes. Hoy conocemos otro nuevo programa de cocina infantil, se trata de Un, Dos, ¡Chef!

Un, Dos, ¡Chef! empezará a emitirse mañana en el canal de televisión Disney Channel a las 20:00 horas, su misión es la de enseñar a los niños a preparar recetas de cocina sencillas, divertidas y ricas, con alimentos que no son especialmente del agrado de los niños pero que con un tratamiento adecuado se pueden convertir en alimentos que lograrán conquistar el paladar de los más pequeños.

Encabezando el post podéis ver el vídeo promocional que anuncia el programa Un, Dos, ¡Chef!, para muchos niños será una grata sorpresa saber que uno de los participantes de MasterChef Junior, el pequeño Aimar San Miguel que logró conquistar al público con su gracia y simpatía, será el que prepare las recetas de cocina con ayuda de un pinche muy especial, el humorista Luis Piedrahita. Seguramente este tándem logrará conquistar al público infantil. El vídeo promocional no muestra mucho, pero sí lo suficiente para comprobar que se trata de un programa infantil dinámico y muy divertido.

Como reseña curiosa cabe destacar que según leemos aquí, Luis Pidrahita declara que está aprendiendo mucho del mundo culinario gracias a este pequeño chef al que compara con una enciclopedia andante de cocina. El nuevo programa de cocina de Disney Channel es una propuesta de emisión semanal que merecerá la pena tener en cuenta, también los más grandes se divertirán y aprenderán con las explicaciones del pequeño Aimar San Miguel.

Es posible conseguir que alimentos que no son precisamente los preferidos de los niños, sobre todo las verduras, se preparen de forma que les gusten consiguiendo incluirlos en la dieta habitual, con ello el programa cumple otra función, intentar mejorar la dieta infantil. A través de la web del canal de televisión Disney Channel, podréis conocer más detalles sobre este nuevo programa de cocina infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...