Cocina para niños ¡Cocinar es divertido!

¡Cocinar es divertido! es el mensaje que el libro ‘Cocina para niños’ quiere dar, por eso ofrece 50 deliciosas recetas y fabulosos datos que convertirán a los pequeños de la casa en un genio de la cocina. El libro no tiene ‘comida para niños’ las recetas son de comida casera para toda la familia.

¡Cocinar es divertido!

Si estáis buscando un libro de cocina y recetas para niños, hoy os queremos mostrar una novedad editorial que como habéis podido leer, se titula Cocina para niños ¡Cocinar es divertido!, y contiene, según reza en el subtítulo, ‘Deliciosas recetas y fabulosos datos que te convertirán en un genio de la cocina’, evidentemente es un mensaje alentador para los pequeños de la casa que van a descubrir el placer de cocinar.

Este libro de cocina infantil se recomienda para niños a partir de los siete años, contiene un total de 50 recetas fáciles, que podrán cocinar junto a un adulto que podrá ejercer de su pinche, y aprenderá habilidades básicas de cocina que poco a poco irán mejorando y seguirán utilizando a lo largo de su vida.

Las recetas de cocina de este libro incluyen algunos platos exóticos, o sea, que también descubrirán algo de lo que se cocina en otros países del mundo y así sorprenderse a sí mismos y a toda la familia.

Si pensáis que el libro contiene lo que algunos definen como ‘comida de niños’, no es así, el recetario es de platos de buena comida para todos y para distintos momentos del día. Podéis haceros una idea conociendo los capítulos en los que se clasifican las recetas:

Introducción

Para los adultos, unas palabras

Comencemos: la seguridad es lo primero

Empieza el día. Desayunos y almuerzos deliciosos

Lo que mola. Picnics y almuerzos para llevar

Comida en cuencos. Platos para comer con cuchara y sorber

Platos calientes favoritos. Comidas elegantes o cenas sencillas

El horno que no falte. Panes y pastas para la merienda

Sólo postres. Finales dulces.

Además de las recetas, que están explicadas paso a paso con fotografías que ayudan a guiar al pequeño cocinero, el libro Cocina para niños ¡Cocinar es divertido! ayudará a los niños a conocer muchos alimentos y técnicas de cocina, y también a adquirir buenos hábitos de alimentación.

Si queréis dar un vistazo al libro de cocina para niños, podéis acceder a la web de la editorial a través de este enlace, donde se puede ver un poco del interior de la publicación, contenidos didácticos, una receta… El libro lo podréis comprar en vuestra librería habitual o en la misma página de la editorial para recibirlo en casa, su precio es de 16’90 euros.

ISBN: 978-84-16138-88-3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...