Cocina para jugar con la arena de la playa

Cocinita para jugar

¿Cansados de los cubos y palas para jugar en la playa?, pues hay que cambiar, y hay oferta para ello, a ver qué os parece esta cocina para jugar con la arena de la playa, desde luego es original y permitirá a los niños disfrutar poniéndose en el papel de mamá cuando hace el desayuno o la merienda.

La Summer Berry Cuisine de Imaginarium cuenta con varias piezas para que jugar a las cocinitas en la playa sea una de las actividades que más diviertan a los pequeños, como podéis ver en la fotografía, tiene una cocinita con dos fogones, una olla, una sartén, dos platos, dos moldes que simulan la comida, una espátula y un cucharón.

[buy-product id=”53668″ align=”right”]

La cocinita para la playa está fabricada en plástico, apenas pesa y se podrá llevar fácilmente a la playa, y también a otros destinos o áreas de juego, como un parque, aunque no haya arena, simplemente con los ‘cacharritos de cocina’ podrá emular que es un gran chef.

Si queréis conocer más detalles de este juguete para la playa, podéis acceder a la web de Imaginarium. Hay que destacar también que es un juguete económico, su precio es de 12’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...