Cocina de juguete Loft de Smoby

Cocina de juguete super moderna y con todos los accesorios necesarios para que los niños imiten a mamá y a papá cuando elaboran la comida o dulces pasteles. Es la cocina Loft de Smoby, una gran cocina para poder jugar en espacios pequeños.

Cocina Loft Smoby

Ya ha dado comienzo el nuevo curso escolar, el tiempo de ocio de los niños se ha reducido, y aunque todavía hace buen tiempo para disfrutar jugando en el parque, pronto empezará el otoño e irán descendiendo las temperaturas, por lo que el tiempo de ocio de los pequeños se empleará en casa, al menos en mayor parte, por eso es momento de volver a tener presentes los juguetes de interior. Hoy lo hacemos con uno de los juegos de imitación que más gustan a las niñas, es la Cocina de juguete Loft de Smoby.

Hay muchas cocinas de juguete, pero la de hoy es muy especial. La Cocina Loft es una de las cocina más modernas, ultramoderna y muy actual, según su fabricante. Esta cocina de Smoby está diseñada para niños a partir de 3 años de edad y aproximadamente hasta los 7 años de edad.

La Cocina Loft es una cocina modular ideal para colocarla contra una pared. Tiene una longitud máxima de 122 centímetros, esto es cuando está totalmente desplegada, pero también se puede jugar sin abrir la bancada plegable y el cajón, con lo que el ancho se reduce a 65 centímetros. La altura es de 50 centímetros.

Cuenta con una placa vitrocerámica Touch Screen y funciona, además tiene un fogón de simulación de una cocina de gas. Entre los accesorios de cocina y servicio podemos mencionar los dos platos, dos vaso y dos juegos de tenedor, cuchillo y cuchara, además tiene una sartén, dos cazos, cuatro utensilios de cocina, una tabla para cortar, una botella, cuatro cajas…

La Cocina Loft se completa con el horno, el fregadero, la nevera, el cajón especiero, el botellero, el reloj y además un recetario. Las horas de juego que los niños van a poder dedicar serán largas pero amenas, favoreciendo la imaginación, la responsabilidad y mejorando capacidades interesantes relacionadas con la vida en familia.

Sobre estas líneas podéis ver un pequeño vídeo de la cocina de juguete de Smoby, si creéis que es la ideal para vuestros pequeños, la podéis encontrar en tiendas de juguetes, su precio ronda los 85-90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...