Cocina con Minnie y sus amigos

Minnie y sus amigos serán unos perfectos maestros para empezar a elaborar dulces y otras recetas en la cocina en compañía de los papás

Libro de cocina para niños

Con el título Cocina con Minnie y sus Amigos, Walt Disney Company ha diseñado un libro para niños de entre 3 y 6 años, que tiene el objetivo de introducirles en la cocina a través de sus personajes favoritos, ya sabéis, Minnie y Mickey Mouse, Goofy, Donald y otros de la factoría Disney.

Lo primero que pretenden transmitir es que cocinar es divertido y más si se aprende con el libro Cocina con Minnie y sus amigos. Claro, el libro ofrece recetas sencillas y apetecibles para los más pequeños, pero en ningún caso podrán hacerlas solos aunque tengan la edad máxima recomendada. Dicho sea de paso, para muchos niños mayores de 6 años este libro también será de su agrado.

Publicado por la editorial Everest hace apenas unos meses, el libro cuenta con algo más de 100 páginas y encuadernación rústica. Sus medidas son de 23 x 21’5 centímetros, y como podéis apreciar en la foto, tiene como obsequio unas cápsulas para hacer magdalenas o cupcakes.

En sus páginas, Minnie y sus amigos enseñarán a los pequeños a elaborar ricas recetas para desayunar o merendar, para llevarlas al recreo o a un picnic, incluso para sorprender a los familiares que vengan a casa, pues parece ser que el libro presenta recetas de otros países.

No está de más repetir que en la cocina, para cualquier menester, los niños tienen que estar acompañados de un adulto, que será quien se encargue de realizar las labores culinarias principales, pero a los niños les encantará ayudar y poder decir que han cocinado o que han decorado unas magdalenas esponjosas y deliciosas.

Si queréis animar a vuestros pequeños a que se pongan el delantal, podéis encontrar este libro de cocina para niños por poco más de 12 euros en la web de la editorial. Más adelante vendrán otros libros y otros tipos de recetas para cocinar.

ISBN: 978-84-441-3465-9

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...