Coche Zero Gravity

Coche zero gravity

Bizak la conocida marca de juguetes ha sacado un novedoso producto de cara a las navidades, un coche que desafía a la Ley de la Gravedad ya que puede ser dirigido por paredes e incluso por el mismísimo techo sin caerse, el Coche Zero Gravity puede alcanzar velocidades de vértigo por el suelo, además de subir por las paredes, el mando con el que se maneja es el propio cargador y las luces delanteras cuando se encienden indican el nivel bajo de batería para que vuelvas a recargarlo.

Importante para las madres saber que el Coche Zero Gravity no raya ni mancha las paredes por lo que podemos dejar a los niños que jueguen tranquilamente con él por cualquier lugar de la casa, hay tres modelos a elegir con colores llamativos, rojo, naranja y azul y formas deportivas para llamar la atención de los niños. Es posible jugar con más de un coche a la vez ya que cada modelo utiliza un canal diferente, está orientado para niños a partir de ocho años de edad.

El secreto de que el Coche Zero Gravity pueda subir por las paredes e incluso por el techo es su innovador sistema de succión, cuenta con un avanzado sistema de aspiración Venturi que funciona un poco como una aspiradora tradicional, un pequeño ventilador instalado en el coche crea la fuerza suficiente como para mantenerlo pegado a las superficies por las que se desplaza, con un precio cercano a los sesenta euros se puede encontrar en cualquier centro comercial en la zona de Coches de Radiocontrol.

Las ventajas pedagógicas que aporta éste juguete además de la diversión que produce en los niños, son que también potencia la atención ya que deben vigilar por dónde va el coche, favorece la orientación espacial al poder manejarse por suelo y techos, y permite la actividad individual. Por lo que es una opción más a la hora de elegir regalos y de que los niños se lo pidan en su carta a Papá Noel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...