Coche volador Street Hawk

El coche volador Street Hawk es uno de los juguetes estrella con el que se podrá sorprender a los niños estas navidades. Tiene controles sencillos, es muy maniobrable y podrá realizar todo tipo de piruetas, tanto en tierra como en el aire.

Juguetes de Navidad

Uno de los juguetes estrella para estas navidades es el coche volador Street Hawk de Hot Wheels, coche capaz de circular a gran velocidad haciendo todo tipo de giros y piruetas, y remontar el vuelo para convertirse en un avión con el que sortear cualquier obstáculo.

Street Hawk es un vehículo de juguete dos en uno de control remoto, es ligero, muy resistente y fácil de utilizar. Como podéis ver en el vídeo, acelera rápidamente en tierra hasta alcanzar la velocidad necesaria para despegar, es capaz de volar hasta 60 metros gracias a su diseño aerodinámico y sus dos motores de gran potencia, es un juguete con el que se garantiza acción y emoción.

El control remoto integra tecnología que trabaja con 2.4 GHz y evita la interferencia con la señal de otros dispositivos inalámbricos. Como decíamos, el manejo es sencillo, una sola palanca se encarga de la aceleración y el despegue, subir o bajar, la otra controla la trayectoria hacia izquierda y derecha. Integra unos botones de alineación para corregir la trayectoria del coche en el caso que se desplace demasiado a izquierda o derecha.

El coche-avión funciona con una batería de litio que se puede recargar a través de una conexión USB o con el correspondiente adaptador de red, el control remoto funciona con 6 pilas, quizá también deberían haber incluido una batería de litio en el dispositivo. Según explica Mattel, la carga completa de Street Hawk se realiza en sólo 45 minutos, el tiempo de juego en modo vuelo es de sólo 5 minutos, la diversión será intensa pero bastante breve.

El vehículo teledirigido (tiene más de avión que de coche) está fabricado con materiales como la espuma de poliuretano, un material que coloquialmente se conoce como goma espuma, por lo que es resistente a los impactos, algo importante ya que según algunas opiniones, despegar es fácil, pero tomar tierra correctamente es todo un reto.

Para conocer con más detalle todas las características del juguete y lo que puede hacer, os recomendamos ver el vídeo a continuación.

Es un gran juguete que se ofrece a una buena relación calidad/precio, lástima que sus baterías sean tan limitadas. Podréis adquirir el coche volador Street Hawk en jugueterías por un precio que ronda los 65 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...