Coche teledirigido Mario kart 7 Carrera

Mario kart 7 Carrera es un coche teledirigido para niños de 6 a 12 años de edad, con magníficas características y prestaciones. A los niños les va a encantar conducir a Mario en el hogar, en la calle, en el jardín…

Juguetes teledirigidos

En la fotografía podéis ver el coche teledirigido Mario kart 7 Carrera, un juguete que encantará a los más pequeños de la casa, especialmente si están familiarizados con el personaje que se encarga de conducirlo, el fontanero Mario, uno de los personajes más famosos de los juegos de Nintendo.

El coche teledirigido emula al coche que conduce Mario en el juego Super Mario Kart, podéis ver que su diseño y decoración está muy logrado, pero lo que más sorprende son sus características y prestaciones. El mando se parece a un mando de videoconsola, teniendo en cuenta que los niños de hoy en día están familiarizados con este tipo de mandos, les resultará muy fácil dirigirlo. Mario kart 7 Carrera puede alcanzar una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora, puede circular sobre diferentes tipos de firme siendo apto incluso para suelos húmedos.

El coche teledirigido de Mario funciona con una batería que le proporciona una gran autonomía, 40 minutos a pleno rendimiento, el tiempo de recarga de la batería es bastante corto, en 80 minutos está lista para que el coche pueda iniciar otra carrera. Integra la tecnología Servo Tronic, gracias a ella la conducción y la dirección serán muy precisas, nada que ver con los coches teledirigidos de antaño. A esto hay que añadir que la frecuencia inalámbrica está perfectamente alineada y a salvo de interferencias.

El coche tiene algunos efectos muy buenos, como por ejemplo el balanceo inclinándose en la dirección de la curva, ofreciendo una representación más realista de la conducción. Otra característica interesante que merece la pena destacar, si los niños dejan el mando y el coche encendidos porque se han olvidado de apagarlos o porque por el momento no van a jugar más, al cabo de 30 minutos ambos dispositivos se apagan automáticamente ahorrando energía.

El coche Mario kart 7 Carrera está indicado para niños de 6 a 12 años de edad y su relación calidad/precio es muy buena, será un magnífico regalo de Navidad con el que van a disfrutar de lo lindo. Si os ha interesado, podéis adquirir este magnífico coche teledirigido a través de Eurekakids por un precio de 62’96 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...