Coche radio control Johnny Coupé

Chicco

Seguimos repasando los juguetes más interesantes para los más pequeños de la casa, en esta ocasión destacamos el coche radio control Johnny Coupé, un juguete indicado para niños a partir de dos años de edad con el que se divertirán a la vez que mejoran la comprensión de conceptos, como la relación efecto/causa, la autonomía o la percepción del espacio.

El coche de juguete Johnny Coupé es el primer coche radio control de juguete capaz de desplazarse en cuatro direcciones diferentes de marcha, es muy maniobrable y su mando a distancia es muy sencillo de manejar, en la fotografía se puede apreciar que cuenta con cuatro botones, dos de desplazamiento lateral y dos para la marcha adelante y marcha atrás.

El coche Johnny Coupé de Chicco tiene un diseño bonito y cuenta con detalles tan llamativos como el encendido de los faros traseros y delanteros, al principio quizá cueste un poco de dominar, pero la práctica hará que los niños se conviertan en todo unos expertos dirigiendo el coche por las estancias del hogar. Una vez que se ha terminado de jugar, para evitar que el mando a distancia se pueda perder, se engancha en el coche entre el alerón y la parte trasera, convirtiéndose en una sola pieza.

Es interesante retomar la lectura del post juguetes con ruedas para comprender mejor los beneficios que ofrecen este tipo de juguetes en el desarrollo de los niños. El coche radio control Johnny Coupé es un juguete a tener en cuenta para los regalos de Navidad, su relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías especializadas por un precio de 26’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...