Coche de Carreras Pocoyó

Coche de Carreras Pocoyó

Ya os hemos hablado con anterioridad de el jovencito llamado Pocoyó, el protagonista de la serie didáctica que vuelve locos a los niños, pero sobretodo a los padres. Un niño simpático y cariñoso que junto a sus amigos va descubriendo el mundo de una forma muy divertida, alegre y encantadora.

BANDAI, la empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y series animadas, se ha quedado con los derechos de fabricación y distribución de los juguetes educativos de la serie. Son juguetes divertidos, atractivos, seguros y didácticos para nuestro hijos y además hay para todas las edades. Hoy os hablaremos del Coche de Carreras Pocoyó indicado para niños mayores de 18 meses.

Como podéis ver en la foto, es un coche de carreras con el muñeco de Pocoyó como conductor.

Si le pulsamos la cabeza a Pocoyó el coche arrancará hacia delante, y si le pulsamos nuevamente la cabeza aumentará la velocidad. Lo gracioso del coche, no es simplemente el hecho de que ande solo, sino que cuando llega a un tope sólido, ya sea una pared, un mueble, el pie de alguien… el coche cambia de sentido, yendo hacia atrás y girando ligeramente las ruedas. Y así hasta que vuelva a encontrar un obstáculo con el que volverá a cambiar de dirección.

Incluye la posibilidad de elegir dos posiciones, la primera sería como juguete sonoro donde el coche emite música y comentarios de Pocoyó (en su idioma inteligible) y la segunda, la que sería el modo silencioso, una solución ideal para las cabezas de los papás al cabo de un rato.

El coche funciona con 3 pilas LR6 (1,5V) que no están incluidas en la caja.

Como otros juguetes con ruedas, el Coche de Carreras Pocoyó ayuda al desarrollo de la orientación espacial de los niños y estimula la observación facilitando el razonamiento lógico

Su precio está sobre los 30€ y lo podéis encontrar tanto en tiendas como en grandes superficies. ¿Quién sabe? Puede ser un buen regalo de Navidad.

Más información | BANDAI – POCOYO Aprende Riendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...