Club Rik & Rok

Generalmente cuando vamos de compras al hipermercado y llevamos niños la tarea de ir eligiendo productos y de vigilar constantemente que no perdamos a alguno de los pequeños puede resultar agotadora para los padres y frustrante para los niños que se aburren y quieren irse de allí cuanto antes.

Los centros Alcampo ofrecen a sus clientes la posibilidad de dejar a los niños en su Club Rik Rok mientras hacen la compra, allí además de estar vigilados por una monitora constantemente, disponen de juguetes, sillas y mesas para que hagan dibujos e incluso de videoconsolas y películas para que estén entretenidos hasta que sus padres vuelvan a buscarles.

Ahora puedes apuntarte además al Club Rik Rok y beneficiarte de una serie de ventajas, solamente es necesario tener entre cuatro y diez años, para poder apuntarte y disfrutar de entradas gratis, descuentos en parques, cines, regalos., participar en concursos…

Para todos los niños que se inscriban habrá un carnet de socio, un regalo mensual por visitarles y una revista trimestral. Es posible hacerse socio desde su página web imprimiendo la solicitud y con una autorización de los padres, los que no puedan imprimirlo en casa pueden pedirlo en el hipermercado en el área infantil. Una vez que pase un mes desde que hayas entregado la solicitud podrás ir a recoger tu carnet de socio del Club Rik Rok. También te da la opción de enviar la solicitud a una dirección de correos en caso de que no te venga bien acercarte a entregarla en mano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...