Cloub B, peluches para dormir mejor

cloub b

Cloub B es una colección que ha salido al mercado compuesta por peluches y mantitas pensados para ayudar al bebé a dormir mejor, ayudándoles a conciliar el sueño con mayor facilidad. Ya hemos hablado antes de lo importante que es que los niños descansen bien, ya que mientras duermen el niño está creciendo y su cerebro está activo de ahí que sea tan importante facilitarle la tarea al máximo.

La empresa Cloub B se creó en 2002 por dos madres primerizas con las mismas inquietudes y desde entonces la empresa no ha parado de crecer. Sus productos son distribuidos por Essential Minds SL fundada por Rosel Pujol, una empresa líder en el mercado español en la oferta de entretenimiento para niños de 0 a 5 años.

La colección de peluches de Cloub B es variada, los juguetes interactivos que se pueden elegir son un osito corazón que reproduce el sonido del latido del corazón emulando al que escuchaba el bebé cuando estaba en el interior de la madre, una mariquita que proyecta un cielo estrellado en tres colores distintos, y proyecta constelaciones (trae una guía para reconocerlas), una tortuga que también se ilumina en colores y enseña los animales marinos en vías de extinción, un delfín que reproduce diversos sonidos dependiendo si es hora de jugar o la hora de acostarse. Y otros muchos peluches distintos para elegir.

Aunque ya existen otros peluches de otras marcas que también hacen cosas similares, hay que destacar la parte educativa que muestra Cloub B al explicar las constelaciones del cielo, o bien instruir al niño sobre los animales marinos que existen y que corren peligro de extinguirse en nuestros días. Otro juguete que añadir a la carta a los reyes magos.

Más información | cloudb.stores.yahoo.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...