Christopher José, tercer finalista para “Bebé del verano”

Christopher José, tercer finalista para "Bebé del verano"Como ya os dijimos Pequelia está buscando al “Bebé del Verano”. Vosotros subís las fotos de vuestros peques a nuestro muro de Facebook. Durante una semana cada día elegiremos una foto ganadora. De las siete fotos finalistas seréis vosotros, nuestros usuarios de Facebook, los que decidiréis la foto ganadora. Ese bebé, será el “Bebé del Verano”.

El ganador de hoy ha sido Christopher José. Tiene 11 meses y su mamá nos comenta que es un niño lleno de energía, que le encanta jugar y experimentar, y que aunque en esa foto parece que no le guste el agua, a quien verdaderamente le da un poquito de miedo es a su madre. No te preocupes Nely que seguro que se desenvuelve como “pez en el agua”.

Como nuestro finalista anterior, Christopher también se adelantó al nacer, y llegó un mes antes de tiempo.  No pesó ni 2 kilos y medio, pero hoy en día ya va por 11 kilazos. Y según nos comenta su mami está hecho un gran comedor.

Christopher te deseamos a ti y a toda tu familia las mejores vacaciones. Que sigas disfrutando muchísimo de los baños en la piscina, siempre con mami vigilando.

Y vosotros animaros a participar. Tenéis hasta el próximo jueves para subir a nuestro muro de facebook las fotos veraniegas de vuestros hijos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...