Christmas Park

Ferias de Navidad

En Pequelia hemos hablado de las ferias, parques y salones infantiles que se celebran durante las fiestas de Navidad y, a pesar de que son una oferta lúdica atractiva, la mayoría carecen del servicio que ofrece Christmas Park, un parque de ocio infantil localizado en el recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca (Murcia).

Christmas Park es un parque con ambientación navideña que además de ser un centro de ocio, permite la conciliación laboral y familiar, es como si fuera una enorme guardería para niños. Los padres que deben trabajar podrán dejar a sus hijos de entre 3 y 12 años en el parque mientras realizan sus labores y quehaceres.

El parque cuenta con un amplio abanico de actividades:

Ludoteca y zona de talleres

Taller de la Navidad. Elaboración de postales, creación de estrella de Navidad, La carta a los Reyes Magos, …

Taller de Cuentos Coeducativos y pequeñas representaciones.

Talleres de Manualidades y Expresión Artística.

Taller de Expresión Corporal.

Zona de hinchables y animación

Castillos hinchables.

Multi obstáculos.

Toboganes.

Zona de atracciones

Toro mecánico.

Futbolín humano.

Gladiador.

Zona de videojuegos: (Play / Wii)

Zona artística, en un pequeño escenario, combinamos música ambiental con:

Taller de baile: Hannah Montana, Las Divinas, Patito feo, fama, etc.

Karaoke.

Cuenta cuentos.

En Christmas Park las actividades están supervisadas por monitores que velan por los niños y su disfrute. Quizá lo que no resulta tan atractivo de esta gran guardería son los precios, 3 euros por media hora, 5 euros una hora, 1 mañana (desde las 08:00 h. hasta las 15:00 h.) 15 euros, una tarde (desde las 16:00 h. hasta las 21:00 h.) 10 euros.

El día entero tiene un coste de 20 euros y 150 euros si se trata de todo el periodo, es decir desde el 23 de diciembre hasta el día 9 de enero de 2011. Para las familias numerosas se han aplicado descuentos que varían según el número de hijos. Por otro lado, el ayuntamiento de la localidad va a distribuir 15.000 bonos gratuitos de una hora para que los niños de los colegios del municipio puedan disfrutar de todo lo que ofrece el parque. En nuestra opinión es un modo de captar la atención infantil para que se sientan seducidos a acudir.

La apuesta que hemos conocido a través de ABC es interesante y resulta beneficiosa, pero los precios son algo elevados y más en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. Claro que habrá todo tipo de opiniones y seguramente más de un padre agradecerá poder dejar a sus hijos en un lugar divertido y seguro.

Más información | Iniciativas el Gigante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...