Childrens Paper Chair, silla con rollo de papel para dibujar

Los niños son siempre pequeños artistas, todos tienen un gusto particular por el dibujo y la pintura, y de hecho, la mayoría demuestra grandes habilidades que se basan en hacerlo en base al disfrute, desprejuiciadamente, divirtiéndose y creando. Algunos pequeños continuarán ésta habilidad a lo largo de toda su vida, otros en cambio dejarán la práctica como algo que disfrutaban hacer de pequeños, en todo caso, permitírselo a edades tempranas es siempre la mejor alternativa para desarrollar sus capacidades creativas y expresivas.

Existen en el mercado muchas propuestas de soportes de dibujo y arte para los más pequeños, pero sin dudas el diseño de la Childrens Paper Chair, silla con rollo de papel para dibujar, es una de las mas novedosas y originales que hemos podido ver, un diseño que ha estado a cargo de Charlotte Friis, y que al parecer se ha inspirado en un rollo de papel higiénico para delimitar la continuidad creativa de un niño en sus horas de dibujo.

El innovador mueble infantil Childrens Paper Chair, silla con rollo de papel para dibujar ofrece un modelo realmente llamativo que queda divertido en la habitación de los pequeños, pero al mismo tiempo aboga por un mensaje serio de sostenibilidad en la vida cotidiana. El concepto es simple un tablero brinda una superficie para el dibujo y un rollo de papel atraviesa el mismo, desenrrollandose de un lado para enrrollarse en el otro, el asiento del pequeño será justamente éste mismo tubo de papel.

El papel que quede pintado, escrito, rayado, se puede hacer rodar y se ira guardando en el otro cilindro. El rollo de papel puede durar varios meses dadas las dimensiones, inclusive puede durar más de un año, lo que permitirá guardar un fiel registro de la evolución del dibujo o la escritura del niño que lo use, y luego se puede desenrrollar y hacer, de quererlo, encuadres de las obras más destacadas, vale mencionar que la Childrens Paper Chair, silla con rollo de papel para dibujar, viene en dos versiones, una en papel como comentamos, y otra en alfombra, como vemos en imágenes.

Vía | The design blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...