ChildPad

Tablets para niños

Como sabemos el iPhone, el Ipad y diversos dispositivos de última generación utilizados habitualmente por mayores, triunfan entre los más pequeños, por ello, en el mercado podemos encontrar versiones que imitan este tipo de artículos en apariencia, practicidad, aplicaciones, etc., es el caso de ChilPad, un tablet diseñado específicamente para los niños.

ChilPad ha sido desarrollado por la compañía francesa Archos, sus características y prestaciones son muy interesantes y se podría decir que se equipara al iPad de los adultos. Entre sus características destaca la inclusión del Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo Android, una memoria RAM de 1 Gb y un procesador de 1 CHz, su pantalla es de 7 pulgadas, como podemos comprobar la tablet para niños está bien equipada.

De serie incluye diferentes aplicaciones y juegos como el Angry Birds, uno de los más populares y cuya temática seguro que encantará a los niños, hay que dirigir a una bandada de pájaros para recuperar los huevos de los nidos que han sido robados por un grupo de cerditos. El juego de aviones Flight Frenzy, o el juego de salto de obstáculos protagonizado por el cerdito Pig Rush son otros juegos instalados.

Por supuesto, también se ofrece una gran variedad de aplicaciones educativas, herramientas… hasta 28 aplicaciones diferentes, en todo caso, cualquier aplicación o juego que se necesite, se puede descargar a través de Android Market. Este tipo de dispositivos no están libres del control parental, los padres podrán configurar ChildPad para que sea totalmente seguro cuando sus hijos naveguen en internet pudiendo definir los parámetros de búsqueda y descartar aquellos contenidos que resultan inapropiados o peligrosos.

En la imagen podéis ver que la pantalla de ChildPad muestra iconos y carpetas con colores llamativos, nada que ver con los iconos del iPad, esto se ha logrado gracias a la modificación de la interfaz gráfica. Ahora viene lo mejor, ChildPad saldrá al mercado a finales de este mes y su precio rondará los 100 euros, mucho más económico que cualquier versión de iPad, el bolsillo de los padres lo agradecerá.

Vía | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...