Chicco te ayuda en la vuelta al cole

Moda infantil Chicco

Como ya sabéis, Chicco es una prestigiosa marca que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para bebés y niños, su compromiso con la infancia y el deseo de mejorar la calidad de vida de pequeños y adultos, hace que continuamente lance al mercado nuevos productos e iniciativas. En esta ocasión nos hacemos eco de la iniciativa Chicco te ayuda en la vuelta al cole y de la posibilidad de que forméis parte del Club Tiendas Chicco para que os podáis beneficiar de muchas de las ventajas que ofrece el club.

Chicco te ayuda en la vuelta al cole y para ello sólo hay que acudir a cualquier tienda Chicco y rellenar el correspondiente formulario de acceso al club, también puedes llevarte el formulario y después de rellenarlo, enviarlo al correo electrónico tiendaschicco@chicco.es. Una vez aceptada la solicitud, vas a poder disfrutar de las ventajas de pertenecer al club, promociones y descuentos especiales, regalos, concursos para los pequeños con premios para ellos, y mil y una acciones más.

Hasta el 11 de septiembre, todos los miembros del club Chicco van a poder disfrutar de un descuento del 10% en las prendas de vestir y el calzado que aparecen en la nueva colección de moda infantil otoño-invierno de Chicco. Para poder acceder al descuento, simplemente será necesario mostrar el SMS que Chicco te enviará al ser dado/a de alta en el club.

En estos tiempos de crisis económica y sabiendo que la vuelta al cole, temporada escolar 2010-2011 viene marcada por aumento del IVA (Impuesto del Valor Añadido) y en consecuencia un aumento del gasto del material y complementos necesarios para la vuelta al cole, es de agradecer las iniciativas y descuentos que ofrecen algunas marcas como Chicco, permiten que el bolsillo de los padres no se deprima aún más. Puedes conocer más detalles sobre los nuevos productos de Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...