Chicco Black Label

Chicco Black Label

Chicco nos presenta dos sillas de retención infantil exclusivas de edición limitada, bajo la denominación Chicco Black Label, podremos elegir entre Chicco Próxima Black Label y Chicco Neptune Black Label, dentro de cada gama se ofrecen diferentes modelos que se adaptan al peso del bebé.

Chicco Próxima Black Label del grupo 0, es una silla para bebes recién nacidos y de hasta 13 kilos de peso. Es una silla ergonómica, se adapta perfectamente al cuerpo del bebé y su material blandito lo resguarda y lo sujeta respetando la posición natural de su cuerpo. El respaldo es totalmente abatible y posee diferentes posiciones para garantizar la comodidad del bebé dependiendo de su actividad. Para los bebés que todavía no han alcanzado los 6 kilos de peso, la silla cuenta con un reductor especial que permite colocar correctamente al bebé, superado este peso, se retira.

Las correas que sujetan a través de los hombros al bebé son especiales, están forradas en un tejido ultrasuave para evitar dañar la piel en el caso de una inesperada frenada, además, como se puede apreciar en la fotografía, son correas anchas y poseen un sistema que evita que puedan enrollarse. Algo que destacamos especialmente de la nueva línea de sillas de retención infantil Chicco Black Label, es la exclusiva hebilla con alarma que nos advierte si el cierre no se ha realizado correctamente.

Chicco Próxima Black Label Grupo 1 es el mismo modelo de silla pero adaptado para niños de 9 a 18 kilos de peso, obviamente el niño se ha desarrollado y las variaciones de su constitución son contempladas en esta silla, para ello el forro cuenta con un relleno especial que se adapta a aquellas zonas que están en mayor contacto con el bebé. Hay que decir que ambas sillas se instalan en el sentido contrario de la marcha.

 Chicco Black Label

La silla de retención de la colección Chicco Black Label que podéis ver sobre estas líneas es el modelo Chicco Neptune Black Label, se trata de una silla homologada para niños de entre 9 y 36 kilos de peso. Está reforzada, es amplia y confortable, fabricada con tejidos suaves pero resistentes, cuenta con unas correas cómodas que garantizarán la seguridad vial infantil.

Chicco Neptune Black Label del grupo 1, tiene las correas de seguridad integradas en el asiento a fin de garantizar la mayor retención en caso de accidente, las sillas del grupo 2 y 3 se aseguran con los propios cinturones de seguridad del coche. Como son sillas de mayor vida útil, éstas deben adaptarse al desarrollo del niño, por eso, tanto el reposacabezas como la guía del cinturón se pueden ajustar y adaptar al cuerpo del niño.

Las dos nuevas sillas de retención infantil de la colección Chicco Black Label son elegantes y podríamos decir que su diseño es deportivo, seguro que más de un lector podrá ver cierto parecido con los asientos deportivos de algunos coches. A través de Chicco podréis conocer más detalles sobre los nuevas sillas de retención.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...