Chic y Tin, evento familiar en Barcelona

Este sábado 17 de octubre tendrá lugar un evento familiar en Barcelona, se llama Chic y Tin, se desarrollará en Pedralbes Centre y se ha organizado un programa de actividades gratuitas para satisfacer todos los gustos.

Chic y Tin en Pedralbes Centre

Si vais a estar en Barcelona este sábado 17 de octubre y queréis hacer planes con los niños, os gustará conocer que se va a desarrollar un nuevo evento de ocio educativo y entretenimiento familiar que tendrá lugar en Pedralbes Centre (Avda. Diagonal, 615), se llama Chic y Tin, está dirigido a familias con niños de 0 a 14 años y es gratuito.

A continuación os mostramos el programa de actividades (se realizarán al aire libre) que han organizado para esta jornada con el objetivo de disfrutar y compartir experiencias únicas entre padres e hijos. El horario del programa está establecido entre las 11:00 y las 20:00 horas, y para poder ser partícipe de Chic y Tin será necesario pasar por la planta -2 del centro comercial para recoger la pulsera.

Los Jardines Clara Campoamor se convertirán en un espacio de diversión para las familias que podrán hacer yoga, pilates, boot camp, zumba, talleres de portabebés, de peluquería, de cuenta cuentos, de cultivo de un huerto urbano… y entre otras cosas, asistirá Jordi Cruz, el cocinero del Restaurante Àbac y jurado del concurso televisivo MasterChef, que impartirá un taller de cocina para todos los niños.
Chic y Tin
Petit Walking on Tour será el desfile de moda infantil del que también se podrá disfrutar en esta jornada, cabe destacar que se trata de uno de los eventos de moda infantil más importante a nivel nacional. Los pequeños de 0 a 3 años podrán disfrutar de la ludoteca que habilitará la marca Nuk, y también se instalará una zona comercial donde se encontrarán paraditas relacionadas con el mundo infantil y familiar con productos de todo tipo, juguetes, decoración, textiles, gastronomía…

Seguro que niños y padres disfrutarán de una jornada en familia realizando actividades que habitualmente no llevan a cabo juntos, un buen plan para que los niños descubran cosas nuevas, y para que los padres lo pasen bien viéndoles disfrutar. Si queréis más información podréis solicitarla en la web de la organización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...