Chew Chew Train para la comida

trenecito

Todo en la vida de los mas pequeños pasa por un filtro de juegos y fantasía, por eso es que muchas actividades no consiguen mantenerlos concentrados o atentos, haciendo que cosas simples sean muy aburridas, y por ende, mas complicadas de hacer, cosa que a los padres les dificulta las cosas.

Muchas veces un claro ejemplo de esto son las comidas, ya que los niños en su afán de volver a sus juegos y aventuras, sienten que el momento e sentarse a la mesa es solamente un momento para estar apartados de eso que realmente quieren, y por eso nos disfrutan de la comida, o se ponen inquietos, para volver a lo suyo lo antes posible.

La solución seguramente es la de tratar de captar la atención de los niños, pudiendo inclusive estimularlos con cosas que hagan que el almuerzo o la cena también sean un momento divertido, para eso una opción genial es el Chew Chew Train para la comida.

tren

El Chew Chew Train para la comida es un nuevo concepto en vajilla para niños, un set que incluye taza, platos, tupper, cuchara y tenedor dentro de la forma de una locomotora de tren, por lo que cada una de sus partes cumple una función para contener la comida y la bebida.

El Chew Chew Train para la comida viene en varias opciones de divertidos colores según las preferencias de los más pequeños, esta indicado para niños mayores a los 18 meses, y representa una manera diferente y divertida para ayudarlos a disfrutar de las comidas.

Vía |  Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...