Cher ami… ¡y yo!

Cher ami... ¡y yo!

Como ya os comentamos hace un par de días este viernes, 19 de junio, se estrena la película Corazón de tinta protagonizada por Brendan Fraser y Eliza Hope Bennett. Pero también hay otro estreno que queremos destacar. Cher ami… ¡y yo! es una película de dibujos animados que se estrena también el próximo viernes.

Cher ami, de Miquel Pujol, es una producción española que nos recuerda la diversión y la inocencia a las que nos tienen acostumbrados los clásicos Disney. Cher ami, está inspirada en hechos reales y narra la historia de una paloma mensajera que salvó la vida de un batallón de soldados americanos que se habían perdido en el bosque durante la contienda en plena Guerra Mundial.

En octubre de 1918, de repente, el palomo Cher ami y sus ingenuos amigos que vivían felices y tranquilos en una granja situada en los bosques de Argonne (Francia) se ven amenazados por la Gran Guerra. Al ver el peligro y al ser conscientes de su responsabilidad, demostrando un valor y un coraje dignos de un héroe, se convertirán en mensajeros e intentarán salvar la vida de un batallón de soldados americanos.

Miquel Pujol trabajó como dibujante e ilustrador para Disney y eso le dio la experiencia necesaria para embarcarse en un proyecto propio. El director combina la animación en 2D y en 3D. En el proyecto, han participado, más de 250 profesionales de diferentes campos. Además, cuenta con una banda sonora compuesta por Manel Gil e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava y cantada por la cantante Nina.

Cher ami enseña a los más pequeños una historia épica de valor y amistad con toques cómicos, dramáticos y de acción resultando ideal para disfrutar y aprender en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...