Chapas identificativas para niños

Chapa tags

Las chapa tags o chapas identificativas para niños nos recuerdan a las chapas de identificación que en el contexto militar los soldados llevan colgadas en el cuello con una cadena, y que permiten su identificación y el conocimiento de datos genéricos. En este caso, las chapas identificativas para niños se han adaptado y en ellas se ofrece información como el nombre del niño, la dirección, el teléfono de contacto, o datos médicos de interés entre otros, podríamos decir que es un sistema parecido a las pulseritas identificatorias Difrax.

Gracias a las chapas identificativas para niños, si un niño se pierde en la playa, en un centro comercial, etc., la policía, el personal de seguridad o cualquier persona puede llamar o dar parte para que los padres puedan recuperar a su pequeño. Se podría decir que es uno de los sistemas más básicos para la identificación de los niños, recordemos que actualmente la tecnología ha dado lugar a todo tipo de sistemas de detección y vigilancia de los menores para evitar que puedan perderse.

Podemos citar como ejemplos nombrados en Pequelia la pulsera Sikker para vigilar al bebé, la pulsera que permite controlar a grupos de niños, el GPS para niños, etc. La verdad es que podemos encontrar varios dispositivos para poder conocer el lugar exacto en el que se encuentran los niños, sin embargo, no estará de más seguir algunas recomendaciones para evitar que tu hijo se pierda.

En en el caso de que un niño se pierda, las chapas identificativas para niños serán una buena herramienta para agilizar y ayudar a quien lo encuentre a ponerse en contacto con los padres. Chapa Tag es una chapa de identidad plateada muy similar a las chapas del ejército, están fabricadas en acero inoxidable y los datos grabados no se pueden borrar. Las cadenas que portan las chapas son cadenas de seguridad que se rompen cuando se realiza una determinada presión, es un modo de evitar que los niños puedan ahogarse en el caso de que la cadena se enganchase.

Las chapas identificativas para niños se pueden adquirir vía online a través de la página de la marca, simplemente se deben proporcionar los datos que creamos más importantes, nombre y apellidos, dirección, teléfonos, grupo sanguíneo y si el niño sufre de alguna enfermedad. Se puede seleccionar una chapa con texto normal o con doble chapa (doble texto), los precios varían en función del tipo de chapa identificativa, 10’95 € o 17’95 €, la cadena tiene una longitud de 60 centímetros y se puede acortar según se desee.

Se ofrecen varios modelos y accesorios complementarios como los llamados silenciadores, unos aros de goma que evitan que las chapas hagan ruido al entrar en contacto con la cadena. Puedes conocer más detalles sobre las chapa tags o chapas identificativas para niños a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...