Chanclas de animales para la playa

Los días cálidos ya están presentes y con ellos vuelven las ganas de salir a disfrutar del buen clima que nos mantuvo tanto tiempo adentro durante el invierno. Son los niños sin dudas los que quizás más disfruten de las salidas y las actividades al aire libre, como los paseos al parque o a la playa, donde tienen muchas cosas para hacer.

Un niño en la playa necesita algunos elementos que le harán su paseo más práctico y seguro, como un buen protector solar para cuidar su piel, además de unas gafas de sol que protejan sus ojos de los rayos solares, un traje de baño, unas toallas o bata para cuando sale del mar, y claro, unas chanclas para caminar por la arena y no quemarse.

En este último aspecto nos sorprende la creación de unos accesorios que además de permitirle a los más pequeños caminar comodamente de un sitio a otro también les supone una gran diversión ya que se trata de una serie de chanclas de animales que van dejando en la arena la huella de diferentes criaturas, como un perro, un mono, dinosaurio o pajarito.

Las chanclas han sido diseñadas y fabricadas en Japón, a simple vista la estética del producto nos recuerda de hecho al calzado oriental. Están fabricadas en madera y llevan una suela en relieve fabricada en goma resistente que es la que permite dejar las huellas de los animales en la arena, las mismas vienen en diferentes colores como el rosa, el verde, azul y amarillo.

Los pares tienen norma ancha y vienen en tres diferentes tallas que incluyen XS, X y M, a partir de los 16 cm. de largo. Son sin ninguna duda la mejor opción para pasarla fenomenal en la playa dejando las huellas de divertidos animales al caminar.

Vía | Kireei

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...