Chaleco flotador infantil

Los expertos recomiendan que los niños utilicen flotadores que proporcionen seguridad y realmente eviten toda posibilidad de ahogamiento en piscinas y playas, la mejor opción es utilizar un chaleco flotador. Este es un modelo fabricado en neopreno, disponible en tres tallas.

Flotador para niños

Hace un par de días hablábamos de la advertencia y precaución que hay que tener con los flotadores infantiles, un tema que hemos abordado en distintas ocasiones, pero que sigue siendo tema de alerta por los accidentes que algunos elementos de flotación provocan o al menos, no cumplen con las necesidades de seguridad. La recomendación de los expertos es que los pequeños utilicen un chaleco flotador infantil.

Por ello, hemos querido mostraros una opción, el Chaleco Flotador que podéis ver en la foto, y a continuación podréis ver un vídeo en el que varios niños lo están utilizando. Resulta un elemento cómodo para bañarse en la piscina o en el mar, y además brinda la seguridad que todos queremos para los niños.

Este chaleco ‘salvavidas’ para los baños infantiles es de neopreno, por lo que además de ayudar a los niños en la flotación, favorecerá una temperatura corporal óptima mientras dura su baño. Se ha diseñado imitando a los chalecos salvavidas, buscando ofrecer comodidad, buena movilidad y que permita aprender a nadar.

Este modelo de flotador-chaleco está disponible en azul y en tres tallas, la S es para niños de 13 a 17 kilos de peso, la talla M es para niños de 17 a 24 kilos de peso y la talla L es adecuada para los niños de 24 a 28 kilos de peso.

En cualquier caso, el precio del chaleco infantil es de 32’95 euros. Si habéis visto el vídeo, habéis podido contemplar lo tranquilos y cómodos que van los niños, pudiendo moverse y nadar con libertad. Si os interesa, podéis adquirir este chaleco aquí, o en otras tiendas de productos infantiles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...