Cestos para guardar juguetes colección Zoo

Skip Hop nos ofrece una magnífica colección de cestos para guardar juguetes que pertenecen a la colección Zoo, cada cesto encarna a un gracioso animalito, están decorados con colores vivos y alegres, tienen texturas en relieve y son ideales para que los niños puedan tener recogidos sus juguetes después de jugar.

cestos de juguetes

En Skip Hop hemos encontrado una colección de cestos para guardar juguetes que encantarán a los niños, son espaciosos, bonitos y muy graciosos, están decorados con caras divertidas de los animalitos que forman la colección Zoo. Este tipo de cestos son ideales para tener recogida la habitación, sólo será cuestión de enseñar a los niños a ser ordenados y utilizarlos para recoger los juguetes.

Los cestos de juguetes de Skip Hop están fabricados con una lona de tacto agradable, muy resistente y ligera, tienen todo tipo de detalles con texturas en relieve, colores vivos y un par de asas para poder transportarlos con comodidad. En su composición no integran ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los niños, como puede ser el bisfenol A o los ftalatos.

Estos cestos tipo cubo se compactan perfectamente, quedan completamente planos para poder guardarlos en cualquier rincón del hogar cuando ya no sean necesarios. La colección de cestos redondos está formada por tres modelos, una mariquita, un mono y un búho. Claro, que quizá preferimos un cesto cuadrado, la marca ofrece en este caso una colección formada por cinco modelos, además de los indicados, hay que añadir una abeja y un perrito.

Los cestos cuadrados tienen la ventaja de que se pueden colocar en las estanterías de un armario integrándose perfectamente para tener organizados los juguetes, la ropa etc. Los cestos redondos están indicados para tenerlos en un rincón de la habitación o en un armario sin estanterías.

Los de tipo cubo tienen un precio que ronda los 22 euros, los de tipo cuadrado son más económicos y podéis adquirirlos por unos 18 euros, podéis conocer más detalles de toda la colección a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...