Ceras Grip

Faber-Castell

Las ceras Grip son el nuevo producto que presenta Faber-Castell, una de las compañías alemanas más antiguas dedicadas al mundo de los complementos y accesorios escolares. A través de Wikipedia podemos saber que el lápiz que todos conocemos, inició su andadura como el primer útil de escritura con marca del mundo de mano de esta empresa.

Las ceras Grip son un producto desarrollado específicamente para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad, pintando, escribiendo o dibujando, para ello se ha diseñado un sistema por el que los niños pueden agarrar las ceras sin que éstas puedan resbalarse de sus dedos, se trata de una base ergonómica en forma de triángulo que se adapta a los tres dedos que se utilizan para sujetar los lápices o ceras, contribuyendo a que resulte más agradable pintar un dibujo al reducir la presión que se debería ejercer cuando la base de la cera es redonda.

Ceras plásticas Grip

Dentro de la gama de ceras Grip podemos encontrar las ceras plásticas Grip y las ceras Jumbo Grip, indicadas para niños a partir de tres años de edad y cinco años de edad respectivamente. Se presentan en diversos formatos, tamaño estándar o jumbo en estuches de 12 unidades, abarcando una gama cromática ideal para disfrutar coloreando.

Otras características que se deben citar de las ceras Grip es que no manchan, por lo que las manos y la ropa de los niños estarán siempre limpias, para borrar bastará con utilizar una goma especial que ofrece la marca. Como ya sabemos, con el dibujo infantil los niños se expresan, plasman sus ideas, sentimientos y los representan, pintar y dibujar resulta muy beneficioso para el desarrollo infantil, si además cuentan con las herramientas necesarias mucho mejor.

A través de la página oficial de Faber-Castell podrás conocer más detalles sobre las ceras Grip.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...