Cera para modelar Stockmar

Es sumamente positivo que los niños tengan la posibilidad de ejercitar su motricidad fina todo el tiempo que puedan desde edades tempranas. Lo bueno es que existen muchas formas de que los niños vayan desarrollando al máximo sus capacidades al mismo tiempo que se divierten y entretienen gracias a una gran variedad de productos para niños que ofrece el mercado actual.

Una alternativa a la clásica masa de modelado es la novedosa cera para modelar de Stockmar, un producto que es reconocido en todo el mundo gracias a que se lo emplea por sus grandes ventajas en el mundo de la pedagogía Waldorf, y se maneja de una forma un tanto diferente a lo que los niños conocen con las plastilinas convencionales.

Para que la cera de abejas Stockmar se pueda manipular para crear diferentes formas y figuras es necesario que el niño vaya conociendo el material de trabajo e ir ablandándolo con el propio calor de las manos, con un poco de práctica se puede llegar a conseguir piezas de gran detalle con transparencias y movimientos que solamente se pueden conseguir con un producto como éste.

Las ceras Stockmar vienen en cajas de 12 pizas de diferentes colores siendo presentaciones de 330 gramos. Se trata de un producto realmente natural con un alto contenido de cera de abeja, por lo que al ir jugando con ella los niños irán notando un fuerte pero agradable olor a miel. No es tóxico y viene en llamativos colores logrados por pigmentos naturales, como el amarillo, verde, rojo cinabrio, rojo carmín, marfil, verde, azul, celeste, violeta, marrón rojizo, negro y rosa.

Los packs de ceras Stockmar son altamente recomendados como elemento de juegos de infancia gracias a que se ha convertido en una tendencia ecológica, una alternativa naturista que influye de forma positiva en el desarrollo psicomotriz de los pequeños, ideal para aquellos padres que a la hora de comprar para sus hijos se decantan por aquellos elementos que respeten el medio ambiente en pos de un futuro más saludable.

Vía  | Gaia dos nenos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...