Cepillo de dientes para niños

Cepillo eléctrico para niños

Todos conocemos lo importante que es mantener una buena higiene bucal infantil para tener unos dientes sanos, incluso cuando son dientes de leche, es un hábito que los padres debemos instaurar en los niños y entre otras cosas, es necesario proporcionarles un cepillo de dientes para niños, como el que ofrece Philips.

El cepillo de dientes para niños Sonicare de Philips está pensado para que el cepillado de dientes sea correcto, además de tener un diseño llamativo para los más pequeños, pues además de su tamaño adecuado para ellos, tiene dibujos, colores y motivos infantiles con paneles intercambiables para que puedan personalizar su herramienta para la higiene bucal.

Philips ha creado un cepillo de dientes recargable destinado a niños a partir de los 4 años. Como características especiales destaca por sus dos modos de potencia, uno de limpieza suave para los niños de 4 años en adelante, y otro con una potencia un poco más fuerte para los niños de 7 años o más. Del mismo modo hay cabezales en dos tamaños para los más pequeños o para los niños más mayorcitos.

Como sabemos, una de las normas que nos proporcionan los dentistas a la hora de cepillarnos los dientes, es que el tiempo de cepillado sea de 2-3 minutos, con el cepillo de dientes para niños de Philips no tendremos que estar pendientes del reloj junto a nuestros hijos, ya que cuenta con el sistema KidTimer, un temporizador que aumenta poco a poco el tiempo de cepillado hasta los dos minutos recomendados por los especialistas. El cepillo se para cuando ha superado el tiempo mínimo recomendado, así los niños sabrán cuándo han terminado de lavarse los dientes.

Y eso no es todo, el cepillo de dientes para niños emite tonos musicales que guían a los niños para cepillarse los dientes por toda su superficie, la parte frontal, la posterior, los dientes superiores, los inferiores… Es un cepillo con diseño ergonómico, con un mango cómodo y a medida para las manitas de los más pequeños, en fin, una herramienta que seguramente ayudará a muchos padres a que la hora de la higiene bucal no sea una batalla.

Aquí podéis conocer más características de este cepillo, que podréis encontrar en las tiendas que trabajan con esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...