Catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009

Catálogo de juguetes

Ya está disponible para los más pequeños en nuevo catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009, un catálogo en el que podrán ver todos los juguetes que ofrece El Corte Inglés desde el ordenador y la comodidad del hogar.

El catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009 se presenta como un libro electrónico, con el ratón podremos pasar las páginas, hacer zoom para apreciar con más detalle los juguetes, e incluso se podrán seleccionar aquellos juguetes que más agradan a los niños y archivarlos para poder solicitarlos posteriormente.

Los juguetes “recortados” del catálogo aparecerán en una pestaña denominada ‘Recortes guardados’ situada en el margen izquierdo de la pantalla. Otras dos pestañas nos facilitarán la navegación y la búsqueda de juguetes, ya sea por el nombre o a través de una vista rápida de las páginas que forman el catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009.

El catálogo de juguetes está perfectamente clasificado en un índice con el que podremos acceder directamente a la sección que nos interesa, preescolar, juguetes educativos, muñecas y figuras, bicicletas y vehículos, videojuegos, juegos de mesa, etc. Con cada juguete se incluye una breve descripción de sus características, el precio, la edad recomendada, etc.

El Catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009 contiene nada menos que 392 páginas con todo tipo de juegos y juguetes, seguro que será una herramienta muy útil para padres e hijos a la hora de elegir y redactar la carta a Los Reyes Magos o la carta a Papá Noel. A través de este enlace podréis acceder directamente al catálogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...