Catálogo virtual de juguetes Carrefour 2010

Juguetes de Navidad

Algo que hacemos muchos padres antes de comprar un juguete es dar un vistazo a los catálogos de diferentes tiendas y centros comerciales para hacer comparativas y adquirir el juguete deseado por los niños al mejor precio. A nuestro alcance tenemos el Catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010, el Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010 o el Catálogo virtual de juguetes Carrefour 2010 entre otros.

El Catálogo virtual de juguetes Carrefour 2010 nos ofrece un gran surtido de juegos y juguetes clasificados por diferentes categorías, juguetes educativos y electrónicos, juguetes para bebés y preescolar, triciclos y bicicletas, vehículos y circuitos, etc. En las búsquedas que realicemos podemos definir la marca si la conocemos, Disney, Famosa, Lego, Nintendo, Playskool… y además el tipo de juguete concreto, así como la edad para quien está destinado.

Además de todas las opciones de búsqueda indicadas, vamos a poder definir por orden alfabético, ranking, popularidad o precio, herramientas que resultarán interesantes a la hora de realizar comparativas de precios. Podréis comprobar que en algunos casos el ahorro es importante. El Catálogo virtual de juguetes Carrefour 2010 contiene ofertas de juguetes de Navidad que pueden variar dependiendo de la comunidad española en la que residas, por ello, antes de realizar cualquier consulta es preferible seleccionar la tienda Carrefour habitual a la que se suele ir a comprar.

El Catálogo virtual de juguetes Carrefour 2010 se presenta también en dos formatos distintos, en PDF o Flash, personalmente preferimos esta opción, resulta más cómoda y es similar a otros catálogos online de juguetes que se ofrecen en la red. Con el ratón podremos pasar cada página, ampliar las imágenes para ver con más detalle los juguetes, señalizar una página con los juguetes elegidos, imprimir los artículos que queremos adquirir, etc. En total son 148 páginas, los niños podrán ver con tranquilidad qué juguetes van a pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel y después los padres realizar las comparativas correspondientes.

Recuerda tener en cuenta los consejos de la Guía de juegos y juguetes 2010-2011 del Instituto Tecnológico del Juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...