Catálogo juguetes de Navidad 2014 Juguettos

En la búsqueda de juguetes para regalar en Navidad a los niños, no podemos dejar de ojear el catálogo juguetes de Navidad 2014 Juguettos, este grupo tiene una completísima oferta juguetera y en algunos casos los precios son francamente buenos.

Juguetes de Navidad

Otro catálogo de juguetes que es interesante tener en cuenta a la hora de buscar y realizar comparativas de precios, es el que ofrece Juguettos, grupo especializado con una magnífica oferta juguetera formada por productos de marca propia y de otras marcas referentes para niños de 0 a 12 años.

El catálogo juguetes de Navidad 2014 Juguettos está formado por 204 páginas que reúnen toda la oferta juguetera de Juguettos, cuenta con un índice amplio con 48 categorías que clasifica perfectamente los juguetes, por lo que resultará fácil encontrar lo que buscamos. Las ilustraciones de los juguetes se pueden ampliar para poderlos ver con más detalle, cada producto se acompaña de su nombre, el precio, el descuento que se realiza si se trata de un producto de marca propia, y una serie de pictogramas que nos informan sobre el tipo de juguete.

El catálogo Juguettos cuenta con las herramientas necesarias para agilizar el proceso de búsqueda, lupa para ampliar, miniaturas de las páginas y acceso directo a cada una de ellas, la opción de ver el catálogo en la pantalla a tamaño completo, compartir el catálogo a través de las diferentes redes sociales más destacadas y por correo electrónico. No tiene opción de imprimir, pero se puede descargar el catálogo en un archivo Pdf para poder hojearlo con tranquilidad sin necesidad de conectarse a la red, también se podrán imprimir aquellas páginas donde aparezcan los juguetes que hayamos elegido.

Este es otro catálogo que no destaca por sus funcionalidades, pero sí por su oferta y precios, pues son bastante competitivos, hemos comprobado que en algunos casos el precio de un determinado juguete es más económico que en otros centros de distribución o tiendas. Hablando de tiendas, en las últimas páginas encontrareis la localización de todas las tiendas que tiene este grupo repartidas por nuestro país.

A continuación os facilitamos el catálogo para que podáis ojearlo:

También queremos facilitaros el resto de catálogos de juguetes de los que os hemos hablado para que podáis buscar y realizar comparativas de precios, como ya os comentábamos hace unos días, dependiendo del precio del juguete podéis ahorrar hasta 50 euros, por lo que merece la pena perder un poco de tiempo.

Catálogo de El Corte Inglés

Catálogo Toys’R’Us

Catálogo Carrefour

Catálogo Toy Planet

Catálogo de Eroski

Catálogo de Drim

Catálogo Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...