Catálogo Imaginarium primavera-verano 2010

Tiendas Imaginarium

Ya está disponible el nuevo catálogo Imaginarium primavera-verano 2010, donde se muestran de forma interactiva todos los productos que nos ofrece la conocida marca Imaginarium. Recordemos que se trata de una empresa que desde 1992 trabaja ofreciendo juguetes con unos valores y características muy favorables para los niños, son juguetes cuya calidad y seguridad son aspectos constatados, son educativos y lúdicos, en su catálogo no se contemplan los juguetes sexistas o bélicos.

El catálogo Imaginarium primavera-verano 2010 nos ofrece la posibilidad de realizar búsquedas selectivas de productos a través de su buscador u ojear todo el catálogo. El índice general clasifica todo el contenido del catálogo, podremos conocer las promociones especiales, todos los complementos y accesorios para celebrar fiestas infantiles de todo tipo, juguetes educativos de diferentes temáticas, ecología, tecnología, cultura, disfraces, etc.

Cada producto que se muestra en el catálogo Imaginarium primavera-verano 2010 incluye una descripción sobre los productos y su precio, podremos colocar marcadores en aquellas páginas que nos resulten de interés, consultar los productos directamente en la web y adquirirlos, o descargarlo en Pdf para que los niños lo ojeen con mayor comodidad a la hora de elegir algún juguete.

A través de este enlace podrás acceder directamente al catálogo Imaginarium primavera-verano 2010 y dar un vistazo a las novedades que nos ofrece la marca para esta temporada. Por cierto, os recomendamos dar un vistazo al catálogo interactivo de la editorial Imaginarium, podréis encontrar una variada oferta de libros infantiles para todas las edades, en diferentes formatos y a muy buenos precios.

El catálogo de libros ofrece las mismas características que el catálogo de juguetes, podrás colocar marcadores, comprar directamente o descargarlo en formato Pdf. Ya lo sabes, a través de la red y de forma cómoda y sencilla, conocerás toda la oferta Imaginarium con un simple clic. A través de este enlace podrás acceder al catálogo de libros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...