Catálogo Halloween 2015 de El Corte Inglés

Este año El Corte Inglés ha lanzado un magnífico y surtido catálogo de disfraces, complementos y accesorios para la fiesta de Halloween 2015, los precios son competitivos y además se ofrecen buenas ofertas y descuentos.

Noche de Brujas

Quedan menos de dos semanas para que se celebre la Noche de Brujas o Halloween, una fiesta que esperan con mucha ilusión los niños, que como cada año, empiezan a pensar en el disfraz y en todas las actividades que se celebran en torno a esta terrorífica y divertida noche. Encontramos una gran oferta de disfraces y accesorios en muchas tiendas de las que ya hemos hablado, quizá falta mencionar la oferta de El Corte Inglés, este año el centro presenta un magnífico catálogo con funcionalidades que esperamos que también sean incluidas en el catálogo de juguetes de Navidad.

El catálogo Halloween 2015 de El Corte Inglés tiene 16 páginas y en él encontraremos disfraces de esqueleto, de bruja, de princesa vampira, de calabaza, de Drácula, etc. También diferentes complementos de maquillaje, un amplio surtido de máscaras y caretas, diferentes complementos como hachas, tridentes, esqueletos y todo tipo de accesorios y elementos decorativos para el hogar.

En el catálogo también vamos a encontrar una oferta de libros y cuentos de terror para niños, La noche del muñeco viviente, Pupi y los fantasmas, El espantapájaros camina a media noche, una oferta de muñecas Monster High especial Halloween y mucho mas. A diferencia de otros catálogos, el que nos presenta El Corte Inglés es más interactivo, al pasar el ratón sobre un disfraz aparece un mensaje indicando de qué disfraz se trata y para qué segmento de edad está disponible, si nos interesa, bastará con hacer clic y nos llevará a la página que ofrece toda la información, lo mismo ocurre con todo el resto del contenido.

No faltan tampoco los dulces y chucherías con los motivos más escalofriantes, galletas, cupcakes, tartas… por muy terroríficas que resulten, seguro que los niños se las comerán sin temor alguno.

Los precios son bastante buenos, disfraces infantiles a partir de 9’95 euros, accesorios y complementos para el disfraz a partir de 1’95 euros, sets de maquillaje, sangre, pinturas o uñas a partir de 1’95 euros, gorros y pelucas a partir de 3’95 euros… El catálogo es muy fácil de utilizar e integra todo tipo de funcionalidades que nos facilitarán la tarea de buscar e informarnos, zoom, índice de secciones, buscador, sumario de elementos, formato en miniaturas de todas las páginas o pantalla completa de cada página para poder apreciar mejor los detalles de cada elemento.

El catálogo se puede imprimir o se puede descargar en formato Pdf para verlo después con tranquilidad junto a los niños y sin necesidad de conectarse a la red, como ya sabemos, algunos catálogos de otras tiendas siguen sin añadir la descarga en Pdf, algo solicitado por algunos usuarios. Hay más que destacar de este catálogo, como la oferta del menú terrorífico de Halloween que la familia al completo podrá disfrutar en la cafetería del centro, en el caso de que haya decidido ir al Corte Inglés a comprar el disfraz y el resto de complementos. A través de este enlace, podréis acceder al catálogo de Halloween 2015.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...